Inicio Deportivo Alavés Mismo once en el Deportivo Alavés con Edgar suplente

Mismo once en el Deportivo Alavés con Edgar suplente

4
Edgar Alavés
Ya tenemos el once del Deportivo Alavés. Pablo Machín ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio Mendizorroza. Lucas Pérez y Joselu vuelven a ser la pareja titular en ataque. Ximo Navarro de nuevo ocupa el lateral derecho en detrimento de Martín, y Luis Rioja sigue de titular en detrimento de Edgar Méndez. El Deportivo Alavés presenta un once sin ninguna novedad respecto a la anterior jornada en la que empataron a 2 ante el Valencia. Lucas Pérez y Joselu vuelven a ser la pareja titular en ataque. Ximo Navarro de nuevo ocupa el lateral derecho en detrimento de Martín, y Luis Rioja sigue de titular en detrimento de Edgar Méndez. En portería juega Pacheco, ninguna duda de que es el titular. La defensa la forman Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune y Rubén Duarte. Ely vuelve a quedarse en el banquillo. El centro del campo lo forman Tomás Pina y Battaglia, los mismos que están funcionando bien. La banda derecha es para Jota Peleteiro y la izquierda para Luis Rioja. Edgar Méndez vuelve de sanción pero no es titular. Y en punta jugará Lucas Pérez, acompañado de Joselu, la pareja titular de este equipo. Deyverson se quedan fuera del once y tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Alavés con Ximo y Jota como novedades

De nuevo muy pendientes de Joselu y Lucas Pérez, ya que son dos jugadores que no están rindiendo como se esperaba y su valor es alto. Por otro lado, vemos buen parche a Jota Peleteiro, que ha encajado bien en el equipo y está siendo titular. También se puede fichar como parche a Ximo Navarro y Laguardia. Por último, atentos al rendimiento de Luis Rioja que lo está haciendo bien estos últimos partidos y tiene una nueva oportunidad en el once del Deportivo Alavés.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.