Inicio Destacados Mister abre tres torneos con premios para Champions y Europa League

Mister abre tres torneos con premios para Champions y Europa League

2
Champions League

El verano se iba a hacer largo… ¡hasta la llegada de Europa! Esta misma semana comienza la lucha por la Champions y la UEL y si tienes mono de fantasy podrás ganar una PS4 o Nintendo Switch con los de Mister. Porque ni una ni dos, sino tres son las opciones que tienes en Mister Fantasy de coronarte como campeón en Europa: dos en la Champions League y una en Europa League.

Mister Fantasy es una de las app fantasy más descargas de España, que bajo la firma de Mundo Deportivo promete ser el producto con más concursos disponibles este verano. Buena idea mientras estamos con la espera de que comience la nueva temporada en 3, 2, 1…


Concurso Champions League

El Clásico, el de la Copa de Europa de toda la vida al modo Fantasy. Concurso de temporada completa al que ahora se añade uno individual por jornadas para cuartos, otro para Semifinales y otro para la gran Final, para que puedas competir con miles de rivales apuntándote ahora mismo. Tres nuevas opciones de conseguir créditos para disfrutar de las opciones premium… ¡Aunque en Mister Fantasy todas las funcionalidades son gratuitas!

Disponibles todas las estrellas galácticas del Viejo Continente: Messi, Cristiano, Benzema, De Bruyne, Lewansowski, Neymar, Oblak, Mertens, Papu Gómez, Pulisic…

Entra desde este enlace de invitación: https://bit.ly/ConcursoChampions_20


Concurso Ultimate Champions

Disfruta de esta nueva modalidad de juego donde vas a poder fichar directamente a las estrellas de la Champions League. Compite en comunidades de 30 usuarios y gana créditos por ser el mejor. Además, podrás llevarte una PS4 o Nintendo Switch, camisetas de tu equipo favorito que se sortean entre todos los participantes. ¡Prueba el modo Ultimate y que no te lo cuenten!

Entra desde esta invitación: https://bit.ly/ConcursoUltimate_20


Concurso Europa League

Fuente: Getafe

¡Mister Fantasy es el único Mánager en España que apuesta por esta competición que tantos éxitos ha traído al fútbol español! Concurso que se inaugura hoy mismo donde vas a poder competir por 4 jornadas: Octavos Vuelta, Cuartos, Semifinales y Final.

El elenco de equipos en liza, míticos de Europa como Sevilla, Manchester United, Inter, Roma, Bayer Leverkusen, Rangers… ¡o el Getafe de Bordalás!

Entra desde esta invitación: https://bit.ly/ConcursoUEL_20


¡Recuerda que antes del fin de semana Mister Fantasy reinicia la temporada 20-21 con un montón de novedades y un renovado diseño que os iremos contando! El Manager de Fútbol con más opciones gratuitas del mercado… Pero antes, ¿estás preparado para reinar en Europa?

2 Comentarios

  1. Buenas Javi, se que biwenger es vuestro fantasy, pero dado que muchas opciones son premium, crees que si no quieres pagar, el fantasy más completo sería mister?

    • Te contesto yo que me pillas currando a mí. Va por gustos, hay quien prefiere Biwenger y quien ve mejor Míster. En cualquier caso, mi experiencia con Míster es muy buena.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.