Inicio Noticias Míster Mister Fantasy, el fantasy con más opciones gratuitas

Mister Fantasy, el fantasy con más opciones gratuitas

10
Mister

No lo vamos a negar: la competencia existe, como ya sabéis. Por ello en Mister Fantasy lo han tenido claro desde el principio: todo gratis y, si quieres añadir complejidad a tu liga, darte la posibilidad de adquirir extras.

Porque ofrecerle al usuario todo el abanico de opciones gratuitas para proclamarse campeón jugando y disfrutando del juego contra sus amigos no es un mérito, debería ser una obligación… y así lo entiende Mister Fantasy.

¿Y qué les ofrece este Manager de Fútbol a sus usuarios totalmente gratis? 

Mister Fantasy… ¡y sus opciones gratis!

La lista es larga, pero empecemos por el principio. Administra todas tus ligas de forma totalmente gratuita. Asimismo podrás pagar cláusulas de rescisión a tus rivales sin pagar ningún dinero extra. Algo normal si tenemos en cuenta que es… ¡el Manager de los Clausulazos!

Cesiones, trueques, controlar el salario de tus jugadores, base de datos e información de jugadores, alineaciones posibles, jugadores favoritos, base de datos y estadísticas, bonificaciones automáticas… y un largo etcétera de opciones que tendrás a tu alcance una vez te registres en Mister.

Pero la cosa no acaba ahí, podrás acceder gratuitamente a Porras y Quinielas, a competiciones y concursos o a la programación de TV de los partidos de LaLiga. Podrás elegir tu sistema de puntuación favorito y recibir las notificaciones en tu móvil que más te interesan. Y todo ello sin soltar ni un céntimo.

¡Invita a tus amigos y gana créditos!

Además, los nuevos usuarios que se registren desde este link de invitación de Mister Fantasy tendrán un cambio gratis y 200 Créditos exclusivos para disfrutar de las opciones conocidas como Premium: comprar cambios durante la jornada, formaciones adicionales (sistemas de juego random como 3-3-4, 4-2-4…) o la opción, además de las gratuitas, de subida de cláusulas de rescisión mediante pago.

Tendrás también a tu disposición la rescisión de contratos, permitiendo la venta rápida de jugadores para recibir dinero al instante o ver el número de pujas de tus rivales. Podrás también la posibilidad de poder quitar la publicidad del juego, algo que todos entendemos que es imprescindible (tenerla, y después el usuario que decida).

Diseña tu liga a tu gusto

Como hemos comentado, hace tiempo que en Mister Fantasy, ¡El Manager de los Clausulazos!, los usuarios reclamaban la oportunidad de diseñar los torneos a su gusto. Atendiendo a esa demanda, se establecieron estas opciones para que los jugadores que así lo desearán la pudieran conseguir con los Créditos.

Pero son miles los usuarios fantasy que disfrutan de Mister sin la necesidad de más cambios. En su Administración, totalmente también gratuita, tú eliges qué habilitar y qué no, porque tú mandas: tú eres el mánager, al más estilo mítico PC Fútbol.

¡Y hablando de Clausulazos! Actualmente en su Instagram @misterfantasyes podéis participar en un Concurso muy divertido y viral enviando un vídeo futbolero donde se vea cómo robáis a cualquier futbolista a otro miembro de vuestra comunidad. ¡Podéis llevaros todos 1.000 Créditos para seguir jugando a tope en Mister!

10 Comentarios

  1. Si tuvieses que dlegir 5 centros entre estos?
    Iborra, Chukwueze, Joan Jordán, Guardado, Joaquin, Busquets, Dani García.

  2. Hola buenas

    1. Sergi Guardiola o Joselu? Son recomanables?
    2. Igor Zubeldia , Lobotka o Inui?
    3. Aleix Vidal o Vadillo?
    4. Melendo o Campaña
    5. Rubén Peña major que Aissa Mandi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.