¡Probamos el nuevo Mister, el mánager de los clausulazos!

8

Tenemos el placer de anunciaros que el nuevo Mister Fantasy ya está aquí, además… ¡¡¡acaban de reiniciar la temporada!!! Mister está inmerso en un espectacular lanzamiento que culminará al comienzo de LaLiga con un montón de novedades que lo convierten en el mánager que más se ha renovado este verano.

Ante su incipiente crecimiento, hemos querido apostar por la creación de la primera Liga Míster Jornada Perfecta, una competición de divisiones con Ascensos y Descensos que cuenta con 210 jugadores, que van a competir durante toda la 19/20 por ser el mejor míster de la liga española.

Desde Jornada Perfecta tuvimos acceso en exclusiva a las nuevas mejoras antes de anunciarse al público, y en la beta a la que fuimos invitados el resultado fue más que satisfactorio. Para los que aún no conozcáis el juego, os vamos a presentar las novedades que más nos sorprendieron.

1. Evolución notable de la interfaz

Mister cuenta con un diseño renovado, más intuitivo… con mucho más engagement. Respeta el clásico formato de los mánager en España pero introduce algunas mejoras notables que marcan la diferencia para la comodidad del usuario, como por ejemplo el desplegable con todos los sistemas de puntuación aplicados a cada jugador.

Entramos en escena con una información agrupada de la jornada: once inicial, puntos conseguidos, partidos disputados, posibles alineaciones y calendario, ¡todo en un clic!

Seguimos con el saldo con tu balance y créditos disponibles visibles en todo momento. Así como la importancia de contar con los nuevos diálogos de venta de futbolistas: oferta, pago de cláusula, cesión o trueque.

2. Incorpora nuevas funcionalidades top

Vamos con lo que para Jornada Perfecta es la mejor parte que ofrece Míster: las mejoras en las opciones de juego. Los trueques y las cesiones ya son una parte de la jugabilidad. En concreto sobre los préstamos de jugadores destaca su personalización con un coste mínimo marcado desde la administración.

Además, atentos al botón + de la aplicación, que permite lanzar publicaciones y encuestas más fácilmente. Sin duda, esta nueva mejora permite que Mister sea una aplicación más social y que favorezca la interacción entre los miembros de la propia liga.

Los filtros para seleccionar futbolistas permite elegir entre lesionados, favoritos, libres y no alineados.

3. Configura tu Liga con tus propias reglas

Accede al Admin de una forma sencilla desde la «Configuración de tu liga» y personaliza todos los ajustes que quieras: puedes elegir iconos / emojis para identificar tus Ligas, dispones de reglas adicionales o la opción de expulsar automáticamente a cualquier usuario tras un periodo determinado de inactividad.

Las opciones para empezar a jugar son las habituales, pero el presupuesto está adaptado a los valores de mercado de Mister. Puedes elegir un reparto inicial on más opciones, como por ejemplo comenzar con 15 jugadores y 25 millones, sin jugadores y con 50 millones o exclusivamente 15 jugadores aleatorios y sin saldo en la plantilla. ¡Mi favorito es empezar con reparto aleatorio y algo de presupuesto!

Y si en algo es muy diferenciador Mister Fantasy es en las apasionantes cláusulas de rescisión (¡los famosos clausulazos!). Es una de las grandes novedades que hemos introducido en la Liga Perfecta, eso sí, configurando muy bien las opciones para no generar muchos impedimentos a los usuarios. Es totalmente personalizable y eso es una ventaja muy grande. Os recomendamos probarlo para cambiar vuestro ritmo de juego.

¡Luego disponemos de las puntuaciones! 5 posibilidades de elección en los Sistemas de Puntuación: As, Marca, Mundo Deportivo, SofaScore y Mixta, que es la media de las otras 4. Mola porque las picas se convierten, simplemente, en una opción de juego más.

Conclusiones

Mister Fantasy Es

Esto es lo que destacamos de lo visto por nuestros expertos en Mister, pero durante las próximas semanas habrá más novedades como los salarios de futbolistas, que ya podéis ver en su Administración totalmente gratuita, o nuevas competiciones para disputar y competir contra usuarios de todo el mundo.

Todo esto se suma a un juego donde tenéis la posibilidad de hacer cambios durante la jornada para mejorar vuestras puntuaciones. ¿Te han expulsado a un jugador? Tranquilo porque te avisarán con sus notificaciones en tiempo real. Aquí vas a encontrar una comunidad apasionada de los mánager.

En mi caso, ya tengo plaza en la Liga Perfecta que organizamos, pero no dudaré en apuntarme a la posibilidad de ganar miles de euros en premios participando en los distintos concursos que surgen durante toda la temporada. ¿Te animas a jugar? ¡Si es así cuéntanos tus impresiones!

8 Comentarios

  1. Buenas me pueden explicar porque un jugador que di en cesión que tiene una cláusula de 68 millones sale en el equipo al que le di la cesión con la cláusula mas baja

  2. Buenos días,
    Una pregunta técnica…

    Cuando estoy interesado a comprar un jugador con cesión… a partir de que hora puedo comprarlo?

    Dice : club A cedido a club B hasta el 27 septiembre 2020.

    Pero a que hora regresa al club A para comprarlo por clausula.

    Porque durante la cesión, no sé puede pagar la cláusula.

    Estoy muy interesado para saber la hora exacta.

    • Buenas Edu, cuéntame qué dudas tienes y estaré encantado de responderte. Por lo que hemos probado, Mister mejora mucho su anterior interfaz, es más clara e intuitiva; han metido algunos básicos que les faltaba; y en tema cláusulas dan un paso adelante. Coméntame tus impresiones. Un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.