Inicio Real Madrid Modric y Carvajal causarán baja en Bilbao

Modric y Carvajal causarán baja en Bilbao

30
Luka Modric
Fuente: LaLiga

Carlo Ancelotti tendrá que buscar el mejor once posible para vencer en San Mamés ante el Athletic Club. El italiano va a contar casi con las mismas bajas que en el último encuentro, ya que Modric y Carvajal tampoco van a estar disponibles, como ha informado el periodista Sergio Valentín. Cabe destacar que Casemiro, sancionado por ciclo de amonestaciones, será otra de las ausencias. Mariano es el que más opciones tiene de volver porque ya está entrenando.

El mediocentro croata volverá a quedarse fuera de la lista de convocados por el protocolo Covid-19. Dio negativo dos días después de conocerse que estaba contagiado, pero a efectos prácticos en fantasy no ha supuesto ninguna novedad. En términos de salud, por supuesto, se trata de una muy buena noticia.

Muy pendientes estamos también de Isco Alarcón, que tiene síntomas compatibles con el virus. Los resultados de las próximas PCR desvelarán si es un nuevo afectado por el brote. Se trata de un jugador que está desempeñando un rol casi residual, de modo que no es una ausencia demasiado importante para el técnico italiano, si bien se le abrían posibilidades entre tantas bajas.

Carvajal, aún con molestias

El lateral derecho no pudo llegar a tiempo el duelo frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander, y tampoco estará el miércoles en Bilbao. Ha sido uno de los futbolistas que no ha podido ejercitarse este lunes. En su caso, por unas molestias musculares que, al menos de momento, no pasan de ahí. El Real Madrid no ha emitido ningún parte médico, así que parece descartada cualquier lesión de gravedad.

El de Leganés, igualmente, vuelve a dejar dudas con su estado físico porque se recuperó hace solo algunas semanas. Tampoco ha ofrecido un rendimiento sobresaliente y sus puntuaciones son buena prueba de ello. Su media es de 4,4 puntos en Jornada Perfecta, números mejores que los de AS (3,6).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Muy buenas, entre Hazard y Joao Felix:
    * quien es más recomendable? Venderías a alguno de los dos?
    *Vender a joao felix o Machis(o Diego rico) +zubeldia+brais mendez?
    Gracias!

  2. Hola, venderías a Oyarzabal con una oferta de + 1 Millón? En el mercado quedán delanteros Depay, Aspas, Luis Suárez. Tengo a Gerard Moreno y Fati
    Gracias.

  3. Con cual te quedarías en cada caso en modo picas juego.
    1 Fran García o galan
    2 Galán y Frankie de Jong o casemiro

  4. Hola!
    Teniendo en cuenta la sanción y lesión de uno y otro, cambiarias a Oyarzabal (mío) por Memphis + Puado?
    Gracias!

  5. Hola mister buenas tardes. Fiche a Alberto moreno del Villareal para especular ya que estaba en 10 mil de subida pero veo que su subida actual es de 100 mil…por desconocimiento, sabes si es por la especulación de la gente o pq es interesante el fichaje…ya te digo que lo desconozco por eso os pido que me echéis una mano. Muchas gracias y felices fiestas cracks!!!!

  6. Tiene alguna opción de llegar Carvajal? Lo alineamos ya que en Fantasy marca primero se juega la del Athletic Madrid y aparte los demás partidos. Hazard será titular vs mi Athletic,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.