Inicio Consejos Modric y Casemiro a precio de saldo

Modric y Casemiro a precio de saldo

0

Volvemos a otro parón de selecciones, en el cual, no debemos de descansar en nuestros fantasys. Importante fichar barato y vender caro. Para ello, vamos con dos recomendaciones, en las en mi opinión, son los dos jugadores más importantes para el funcionamiento del Real Madrid, Luka Modric y Casemiro. Sus bajas han repercutido mucho al equipo, empatando varios partidos frente a equipos inferiores.

Luka Modric volvió a tope frente al Leganés. En tan sólo 30 minutos, nos deleitó con sus pases, dando dos picas a aquellos que lo tienen en el fantasy. Es el jugador que maneja al equipo blanco. Si Luka juega bien, el Madrid funciona. Muy importante para Zizou y que será indiscutible salvo en algún partido asequible que pueda entrar en rotaciones.

Casemiro todavía no ha vuelto, pero se espera que reaparezca la próxima jornada, en el derby del Vicente Calderón. La baja de Case ha generado una debilidad defensiva en el equipo blanco. Los números sin el brasileño son sorprendentes: 28 partidos sin él, 1,3 goles encajados de media y tan sólo, un 57% de victorias. Por otro lado, con él, el equipo sólo encaja 0,6 goles por encuentros y se ganan el 82% de los partidos. No os marcará goles pero os dará muchas picas. Imprescindible para Zidane en su once en cuando esté recuperado.

Los precios de Luka y Case

– Luka Modric:

  • Comunio: 9.810.000
  • Biwenger: 9.929.000
  • Futmondo: 37.638.592
  • LigaPro Manager: 6.353.000

– Casemiro:

  • Comunio: 4.460.000
  • Biwenger: 4.470.000
  • Futmondo: 16.532.071
  • LigaPro Manager: 1.244.000

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.