Inicio Biwenger Modric con 10 puntos no bastó para ganar (2-2)

Modric con 10 puntos no bastó para ganar (2-2)

0
Pazzini

Empate del Levante ante el Real Madrid. Se adelantaron los visitantes hasta en dos ocasiones, pero siempre el Levante estuvo convencido de poder marcar y no cesó hasta incluso buscar la victoria.

Partido de ir y venir en cada equipo. Modric puso el orden en el Real Madrid con 10 puntos y Morales el peligro vertical en el Levante, repitiendo la misma puntuación. Solo Isco y gracias a su gol estuvo a la altura.

Ningún goleador consiguió las tres picas, incluso Ramos por sus errores en defensa se quedó con 7 puntos. De nuevo un Bale irregular resta puntos y se convierte en un quebradero de cabeza para los managers en los fantasy.


Destacados

El AS: Morales (♠♠♠)

Incansable Morales. Con su desborde en banda protagonizó varios contragolpes, todo ellos con peligro. Además suya fue la ocasión que propició el primer gol y seguramente le faltó eso para poner la guinda.

El Joker: Modric (♠♠♠)

El jugador croata ha sido con diferencia el mejor jugador del conjunto blanco. En todo momento ha generado peligro con pases entre líneas que sus compañeros no terminaron de aprovechar e incluso pudo llegar a marcar un gol.

Carta Alta: Pazzini (♠♠)

Debut y gol, que más podemos pedir. El delantero fichado en el mercado invernal salió con el marcador empatado con la misión de dar la victoria. Se le adelantó Isco con su gol, pero en la primera que tuvo dió este punto valioso para la luchar por el descenso.

El Farol: Bale (-)

El galés desaparecido todo el partido fue el primer cambio del Real Madrid por Isco y el ritmo del partido en ataque cambió. Volverá a estar en duda y seguramente sea recomendable vender si tienes la oportunidad.

Malas Cartas: Varane (-)

Cero solidez de la defensa del Real Madrid. En ataque marcó Ramos, subía Carvajal y Marcelo con peligro, pero cada vez que el Levante iniciaba un contragolpe, había un desorden grande. Varane paga los platos rotos restando en puntuación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.