Inicio Destacados Confirmado: Modric y Hazard, en la lista contra el Betis

Confirmado: Modric y Hazard, en la lista contra el Betis

8
Hazard el pasado partido ante el Alavés

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para la jornada 32 de LaLiga con la presencia de Modric y Hazard. Los dos jugadores, como había adelantado el propio Zidane, han podido entrar en la convocatoria y podrían tener minutos de cara al encuentro ante el Chelsea de la próxima semana en la Champions League. En principio el croata tiene más opciones de ser de la partida, pero creemos que será Álex Blanco el que lo haga junto a Casemiro.

Por otra parte, se queda sin entrar Toni Kroos al que también se le espera de cara al encuentro de competición continental.

Rueda de prensa de Zidane

Recuperación: ”Nosotros sabemos que hay un partido mañana y hemos recuperado bien. Vamos a enfrentarnos a un gran equipo, es un equipo muy sólido que juega muy bien. Estamos preparados para hacer un gran partido también, sabiendo la situación. Hasta el final van a ser partidos muy duros”.

Modric y Kroos: ”Kroos no va a estar con nosotros pero Luka si va a entrar”.

Hazard: ”Eden va a entrar en la convocatoria y eso es una buena noticia”.

Nacho: ”Si, es una prueba de que aquí siempre se cuenta con la cantera. Lucas o Nacho. Hay que poner mucho trabajo y voluntad de siempre estar preparado y al final luego son jugadores para jugar y para mucho tiempo”.

Ramos: ”Yo lo veo bien y anímicamente muy bien. Ha tenido problemas pero está mucho mejor. En pocos días estará con nosotros, y me alegro. Bien, poco a poco estará de vuelta con el equipo”.

Mendy: ”No va a estar mañana pero espero que esté con nosotros el martes. No tiene mucho, es cuestión de días”.

Camisetas contra la Superliga: ”No me molestó, cada uno puede hacer lo que quiera. Aquí cada uno opina”.

Posible eliminación de Champions: ”Es una cosa absurda. Nosotros nos vamos a preparar para jugar la semifinal de Champions, eso está claro”.

Ganar LaLiga dos veces consecutivas: ”Siempre ha sido difícil. Muchas veces he dicho que es muy competitiva y es muy complicado. Pero desde hace mucho tiempo para mi es una de las mejores ligas que hay. Lo vamos a intentar”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. 2 preguntas hermano:

    Bono O Bravo esta semana …. ??

    Bench a 9 jugadores de estos para la próxima semana:

    Trippier. Emerson. Nacho (real madrid). Militao. Nacho Vidal. Manu sanchez. Joaquín Fernández. Janko. Víctor Ruiz.

    Carrasco. Aleña. Arambarri. Guedes. Roque mesa. Plano

    De frutos. Rafa Mir. Messi. Ferrero.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.