Inicio Lesionados Modric, parte médico; Courtois, disponible

Modric, parte médico; Courtois, disponible

Modric sufre una lesión muscular. Courtois está recuperado

7
Luka Modric
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Real Madrid con noticias muy importantes. La mala noticia es la ausencia de Luka Modric, que no entrena por una lesión muscular y las informaciones que llegan es que no va a llegar para la Final de la Copa del Rey ante Osasuna y es duda ante el Manchester City.

El Real Madrid ha emitido el parte médico oficial de Modric: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modrić por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución«.

La buena noticia es la vuelta de Courtois, el portero belga entrena sin problemas tras superar una gastroenteritis.

¿Cuándo vuelven Modric, Mendy y Alaba?

En otro apartado de cosas, el Madrid debe ir recuperando lesionados en las próximas semanas. Tanto David Alaba como Ferland Mendy ya han están corriendo sobre el césped, aunque obviamente en solitario. Desde el Diario AS apuntan a que Alaba estará seguro en la final de la Copa del Rey. Por tanto, se perderá el encuentro de la jornada 32 ante el Almería y el encuentro de la próxima semana.

Más problemas tendría Mendy, que tras recaer de su lesión volverá más lentamente. De hecho, apuntan a que no llegaría a la final y se le esperaría la semana siguiente o dos después.

Además, como ya hemos comentado Modric apunta a baja para la final de Copa del Rey y es duda para el partido ante el Manchester City.

Ancelotti, sobre Benzema y Alaba

Diferencia con el FC Barcelona: «Mirando la calidad, no hay once puntos de diferencia. Lo hemos visto en los partidos en los que hemos jugado. Nos gustaría recortar esta distancia en los próximos partidos».

Benzema: «Si se recupera del golpe, jugará contra el Almería. Es demasiado importante para nosotros. Solo si está al cien por cien. Hay que intentar mantener su mejor nivel. Cuando esté cansado no va a jugar, pero cuando está bien él quiere jugar y nosotros también».

David Alaba: «Está recuperando bien. Va bien para la final de Copa».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Hola.

    Jugar 4 o 5 esta semana:

    Chukwueze. Busquets. De Jong. Veiga. Valverde. Kroos. Carrasco. De Paul.

  2. Quiero jugar 2 o 3 delanteros. Tengo:
    Lewandowski. Aspas. En Neysri. Cavani.

    Entonces Lewandowski está arreglado.

    Pero tengo dudas con En Neysri y Cavani (riesgo de rotación) y Aspas (Villarreal fuera)

    Que me recomiendas para alinear??

  3. Para esta jornada 32 en as + sofas elegir 4 MC entre Oroz, Trejo, Busquets, Baena, Melero, Rodrigo Sanchez, Zubimendi y Carrasco.

    Gracias

  4. Hola!

    En caso de ser titulares, quien mejor esta jornada, Moi Gomez o Witsel?

    En defensa uno fuera entre Aritz, Aridane, Unai Garcia.

    Gracias!!!

  5. Viendo lo de cheweze,tengo muchas dudas en cuanto que alineacion poner.
    Pedri,alcaraz,cheweze,guido,maksimovic
    Descartame 1 porfa
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.