Inicio Destacados Modric y Hazard regresan a una lista de convocados

Modric y Hazard regresan a una lista de convocados

6
Modric

El Real Madrid se las verá con el Elche en el último partido del año 2020. Y para dicho partido Zinedine Zidane ha ofrecido la lista de jugadores convocados, un total de 24, entre los que se encuentran Luka Modric y Eden Hazard. Dos de los jugadores más importantes de la plantilla blanca que a buen seguro tendrán minutos en el Martínez Valero.

El centrocampista croata lleva entrenando con el grupo los últimos días tras superar una sobrecarga que le impidió jugar el último encuentro. Modric tiene opciones incluso de ser de la partida tras demostrar ser el mejor jugador del Madrid durante este primer tramo de temporada. Sus actuaciones le han permitido ser indispensable para Zidane que apenas le ha podido dar descanso.

El que jugará unos minutos será Hazard. Así lo aseguró en rueda de prensa el propio Zidane, que aseguró que el internacional belga está en condiciones de jugar unos minutos. Lleva entrenando con el grupo bastante días y parece haber dejado atrás su última lesión. La gran duda es si lo habrá hecho de forma definitiva o si volverá a recaer a las primeras de cambio como en casi todas las lesiones que ha superado desde su llegada al Real Madrid. Su titularidad, eso sí, está descartada.

Recomendación fantasy Modric y Hazard

En cuanto a la recomendación fantasy de ambos de cara al partido en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en Jornada Perfecta lo tenemos claro. Si tenéis que apostar por uno de los dos creemos que es más seguro hacerlo con Modric. El croata está siendo de lo mejor del Madrid y aunque creemos que Zidane le dará descanso del once, no es nada descabellado que pueda ser de la partida. En cuanto a Hazard, confiamos en que tendrá minutos pero si tenéis otro jugador de garantías para esta jornada nos lo reservaríamos para futuros partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas tras el positivo en Covid de Vezo lo venderias? Mi defensa es: Acuña, Domingos Duarte, Lejeune, Iza, Diego González y Vezo. Estoy a la espera de fichar a Giménez o Albiol, cual sería mejor? Gracias!!

  2. Buenas tardes
    Veis recomendable aguantar a Trippier si no hay necesidad de vender y queda muy poco recomendable en el mercado?
    Conseguirá el Atlético que se rebaje la sanción y juegue en febrero?
    Venderíais a Trippier para fichar a Casemiro +Dest?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.