Inicio Biwenger Modric, de nuevo fuera por lesión muscular

Modric, de nuevo fuera por lesión muscular

0

El Real Madrid sigue pagando el peaje de su dura eliminatoria con el PSG. Si antes fueron Kroos y Marcelo, el turno ahora es para Luka Modric. El croata, que ya no jugó frente al Betis por precaución, se resiente de unas molestias musculares que le hará perderse los partidos del Leganés y Alavés. Y con casi toda seguridad otros dos más en Liga.

Lesión y tiempo de baja

Modric sufre una rotura muscular en la zona isquiotibial que le hará estar de baja unos 10-15 días. Está claro es que prima el partido de vuelta de Champions League en París. Y el Real Madrid y Zidane no pondrán en peligro a Modric en LaLiga.

Es por ello que en fantasy podéis dar por baja al centrocampista en las cuatro próximas jornadas, Leganés y Alaves (J16 y 25), más la intersemanal frente a Espanyol y la siguiente ante Getafe (J26 y 27).

Consejo fantasy

Son 3-4 jornadas, que bajo mi punto de vista siempre es demasiado. La venta de Modric es un hecho real si consigues un gran jugador a cambio; no así si en tu liga queda poco por salir. Por otro lado, quien debe crecer en su ausencia es Kovacic, el gran sustituto de su compatriota. Otro jugador a tener en cuenta sería Ceballos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.