Inicio Real Madrid Modric: posible sanción de 2 partidos y… ¡casi un mes sin jugar!

Modric: posible sanción de 2 partidos y… ¡casi un mes sin jugar!

26
Modric

Luka Modric es la nota más negativa del partido del Real Madrid frente al Celta. El conjunto de Zinedine Zidane, que llegaba con muchas dudas al estreno liguero, sacó con nota el partido a pesar de la expulsión del centrocampista croata.

Y la redacción de acta del partido de Estrada Fernández, colegiado del encuentro, podría llevarle a una sanción de dos partidos. El árbitro consideró que en la jugada de su expulsión que «no tenía posibilidad disputar el balón», algo clave que podría acarrearle un partido más de suspensión.

Sanción a Modric

El Comité de Competición se reunirá este miércoles para tomar una decisión con respecto a la expulsión de Modric y otros jugadores. Pero en el caso de que finalmente le caigan dos partidos, el croata no jugaría en casi un mes: hasta el 14 de septiembre ante el Levante. Jugadores como Isco podrían verse beneficiados.

Si se confirma la sanción, Modric perderá gran parte de su valor de mercado este mes, por lo que haríamos un artículo analizando más al detalle su situación en los fantasy y su posible venta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Buenas
    Que opináis de vadillo es recomendable seguir alineando por delante de jugadores más consagrados como illaramendi o apostar más por el de la real en la siguiente jornada
    Respecto a la portería tengo a reina y silva puse esta jornada a el portero del Granada y me comí un negativo jaja por cual apostarías en la 2 jornada?

  2. buenas,
    tengo que dejar a uno en el banquillo, a cua sentariais ?

    Fran Merida, Fernando Reges, Chéryshev, Trigueros o Vadillo ?

    Muchas gracias.

  3. Buenas, mi equipo es,
    Unai Simon
    Vezo, estupiñan, capa
    Rony lopes, banega, Orellana, carvalho, Fede vico
    Williams y luuk de jong
    En el mercado está isco y Jaime mata, cambio a Rony lopes por isco o por Jaime mata y pongo 3 delanteros, o me guardo a rony, que hago?

  4. Buenas amigos,
    Tengo a Fernando Reges en el mercado, y tengo necesidad de mediocentros, la verdad.
    Como veis el MC del Sevilla para esta temporada? Jordan-Banega parecen fijos… Pensáis que Fernando lo va a ser también?
    Qué pasa con Oliver en ese caso (uno de los grandes fichajes)?

    Muchas gracias por el consejo.

  5. Esta reguilon en el mercado de mi liga, yo tengo a renan lodi sancionado, tengo dinero para al menos pujar 1M más en biwenger con la venta de lodi. Que harían?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.