Inicio Osasuna Moi Gómez y Abde entrenan con normalidad

Moi Gómez y Abde entrenan con normalidad

12
Moi Gómez Osasuna

Novedades en el entrenamiento de Osasuna. El centrocampista Moi Gómez ha entrenado con normalidad tras ausentarse por indisposición. La semana pasada sufrió un pequeño edema en la región glútea derecha. Un problema que le había hecho trabajar con menor carga de trabajo desde el pasado martes pero que no debería, en principio, impedirle participar en el partido que tendrá lugar el lunes de la próxima semana. Luego se ausentó por una indisposición, aunque igualmente estará disponible para el partido ante el Villarreal.

Moi Gómez y Abde entrenan con normalidad

Con Moi Gómez que parece estar recuperado y apunta a volver a ser titular como a lo largo de toda la temporada, Ez Abde es otro que entrena con normalidad. El delantero cedido por el FC Barcelona sufrió una contusión el pasado martes y el miércoles hizo parte de trabajo con el grupo y parte en solitario.

Este sábado, Abde ha entrenado con el grupo con normalidad y pasa a estar disponible para el encuentro de este lunes ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga.

David García, disponible; Rubén Peña, sancionado

Como sabemos desde hace unos días, David García también estará disponible salvo contratiempo. Tras perderse un encuentro por roja directa ante el Madrid, el central a comienzos de semana realizó trabajo específico. Sin embargo, era algo programado y no preocupante.

De hecho, ha realizado el resto de sesiones con total normalidad y está en perfectas condiciones para ser de la partido en el próximo encuentro liguero.

Rubén Peña se enfrenta a una sanción tras la expulsión por roja directa en el partido ante el Valencia CF. Según el acta redactado por Miguel Ortiz Arias, el jugador podía perderse entre dos y tres partidos como máximo, por la acción con Hugo Duro. Finalmente se pierde dos partidos del campeonato.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Qué hacemos con Aimar Oroz, vender o mantener? Parece ser que su peso en el equipo ha bajado un poco y ya no es tan recomendable como antes de la lesión (tanto por Pintos conseguidos como por VM)

    Pensando en corto plazo (2-3 próximas jornadas), qué jugador venderías:
    – Roque Mesa
    – Rodri Sánchez
    – Aimar Oroz

    Juego con media sofascore y picas.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.