Inicio Osasuna Moi Gómez entrena separado del grupo

Moi Gómez entrena separado del grupo

El jugador español fue baja de última hora en el encuentro de Copa del Rey

16
Moi Gómez Osasuna

El CA Osasuna se encuentra ultimando la preparación para el partido de la Jornada 18 de La Liga Santander ante el Elche CF. Los de Jagoba Arrasate llegan a este encuentro con la moral por los aires tras superar los Octavos de final de Copa del Rey ante un Real Betis Balompié al que superaron en la tanda de penaltis. Si de este encuentro se cayó de última hora un Moi Gómez con molestias, y parecía que podía estar listo para volver a jugar frente a los de Pablo Machín en el estadio ilicitano, parece que aún no está preparado para ello.

Moi Gómez reaparece con sus compañeros, pero al margen

El CA Osasuna hacía historia la pasada noche de jueves eliminando de la Copa del Rey en los octavos de final, al actual campeón, el Real Betis Balompié como comentábamos. El equipo liderado por Jagoba Arrasate se encontraba a pocos minutos de comenzar el encuentro cuando sufrían una baja de última hora. En el calentamiento previo al partido de Copa, fue Moi Gómez el jugador que sufría unas molestias que no le permitían ser de la partida. En su lugar salía Aimar Oroz.

Sin embargo, en el día de ayer Moi Gómez parecía volver a entrenar con el Osasuna, aunque eso sí lo hacía en solitario. Esto nos hace pensar que la lesión que sufría el jugador no era tan grave como se podía pensar.

En el día de hoy, sin embargo, el club no ha confirmado nada -tampoco lo hizo ayer-, pero se le ha podido ver en una imagen que subía el propio club. Sin embargo poco tiempo después el equipo ha confirmado que Moi Gómez se encuentra realizando trabajo específico con el readaptador. El motivo, unas molestias en el muslo izquierdo. Lo que sí es cierto es que el jugador no parece que vaya a estar mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Os la jugariais con Moi? Las alternativas que tengo son kike garcia o cambiar formación y meter a Javi sanchez del Valladolid

  2. Para estar en positivo vender:
    A) Masip+Joaquín Fernández
    B) Fernando
    En portería voy con Reina y Masip
    Defensa: Pau, Aidoo, Comert y Joaquín
    MD: Aleix García, Kroos, Parejo, Brais, Moi Gómez y Fernando
    Sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.