Emery desvela la baja de Moi Gómez ante el Sivasspor

Emery desvela la baja de Moi Gómez ante el Sivasspor

14
Compartir
Unai Emery en sala de prensa

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Villarreal. El conjunto castellonense se mide al Sivasspor en un encuentro clave para la clasificación. El técnico ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar los temas más destacados. Además, ha hecho referencia a unas molestias de Moi Gómez que le van a hacer ser baja frente a los turcos.


Objetivo: “El objetivo es ser primeros de grupo. Lo que queremos es ser competitivos. Esta competición nos da para crecer y recibir información de futbolistas. Utilizar recursos que nos dé información para poder ser mejores a nivel individual y colectivos”

Moi Gómez: “Ayer hizo entrenamiento con normalidad, pero terminó con molestias en los isquios. A él le gusta hacer cada partido y cada entrenamiento al máximo y nosotros tenemos que regularle para que esa continuidad no se vea truncada por una pequeña lesión. No tiene lesión pero sí una advertencia de cierta carga en los isquios. Hemos tomado la decisión de que no viaje y que se recupere aquí estos dos días y pueda estar disponible para el domingo. Si quisiéramos podríamos utilizarle, pero no queremos correr un riesgo con él”.

Semana importante: “Tenemos un reto esta semana. Primero Real Madrid, luego conseguir la clasificación en la Europa League y terminar la semana contra el líder el domingo. El reto está en las capacidades del equipo. Estoy muy ilusionado en la Europa League y muy contento con la trayectoria que estamos tomando en LaLiga”

Chukwueze: “Estamos muy contentos con Samu. Él está muy adaptado a este club y su puesta en escena está mejorando poco a poco. Pero nosotros queremos mejorar todavía más sus habilidades, su capacidad. Él es joven y tiene un muy buen futuro y, entonces, estamos intentando conseguir aumentar su mejor versión tanto para el equipo como para su selección. Pienso que está muy feliz aquí con nosotros y cada partido con nosotros, para mí, es muy importante para intentar conseguir su mejor rendimiento individual y colectivo”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

14 Comentarios

  1. Hola, para la jornada 11, para poner 5 defensas entre Trippier, Pau Torres, gorosabel, zaldua, Paulo oliveira, David García, Espino , monreal o iza Carcelén, a que 5 pondrías?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.