Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Moi Gómez, ¿buen parche para la recta final?

Moi Gómez, ¿buen parche para la recta final?

El centrocampista va a ganar todavía más importancia por la lesión de Aimar Oroz en esta recta final

4
Moi Gómez Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Moi Gómez no está teniendo el nivel esperado en esta temporada, entre lesiones, rotaciones y bajo rendimiento su valor está muy bajo. El centrocampista está alternando titularidades con suplencias, pero la lesión de Aimar Oroz le hará ser titular en los siguientes encuentros. Osasuna está haciendo una buena temporada y tiene el objetivo conseguido, pero sueñan con luchar por un puesto europeo.

Hay que destacar que Moi Gómez es muy importante para el conjunto rojillo. En este post vamos a explicar la situación del jugador y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Moi Gómez, oportunidad de ser titular

Como hemos comentado, Moi Gómez estaba siendo una de las decepciones fantasy de esta temporada. El centrocampista no ha logrado mostrar su mejor versión y ha bajado muchísimo su valor desde el inicio de temporada, lo que hace que ahora sea interesante poder ficharlo. Además, la lesión de Aimar Oroz le hace ser más importante.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 82 puntos en picas96 en Estadísticas, y 107 en Sofascore. En esos partidos ha logrado dos goles. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un jugador de sus características en fantasy. Hasta el momento ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Hay bastante competencia, ya que Osasuna cuenta con varios jugadores que pueden jugar en zona de tres cuartos. Uno de ellos es Rubén García, que ha ganado cierto protagonismo esta temporada. José Arnaiz está mejorando mucho en los últimos partidos. Aimar Oroz es otro que juega ahí y que parece muy importante en el once, pero se ha lesionado. También Kike Barja, pero sufrió una grave lesión.

Además, la polivalencia de Moi le hace poder jugar también en el doble pivote, por lo que no podemos dejar de nombrar a Moncayola, Torró, Iker Muñoz y Pablo Ibáñez.

Ceemos que Moi Gómez seguirá siendo titular en la recta final de la temporada. Es un jugador muy importante para Osasuna.

Moi Gómez, ¿parche fantasy?

La temporada pasada jugó 33 partidos, marcando tres goles y dando dos asistencias. En esos partidos consiguió 142 puntos en picas, 144 puntos en Estadísticas, y 181 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, sistema en el que es un jugador bastante recomendable y en el que cuenta con puntos extra por asistencias. Un dato importante es que solo restó en dos ocasiones en picas, y ninguna en Sofascore ni Estadísticas. Además, solo vio cinco tarjetas amarillas y nunca fue expulsado. Eso sí, tuvo que cumplir ciclo una vez.

Su valor de mercado es de algo menos de dos millones de euros en Biwenger, lo que es muy bajo. Por todo esto, recomendamos pujar por Moi Gómez si sale en vuestro mercado. Por su precio, lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser Marc Roca y Sergio Arribas, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas, escuche que Galarreta estaba lesionado, pero no me aparece asi en biwenger ni leo nada vuestro al respecto. Sabeis algo? gracias gente!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.