Inicio Destacados Moi Gómez entrena con el grupo y Alcácer pisa césped

Moi Gómez entrena con el grupo y Alcácer pisa césped

10
Foto: LaLiga

Informa ‘AS’ que Moi Gómez ya es uno más con el resto del grupo. Además, podría ser la gran novedad en la convocatoria y, quizás, en el once de la jornada 14 de LaLiga. El centrocampista cumple dos semanas desde que cayera lesionado y ahora vuelve para este tramo final del 2020. Llega en un momento muy oportuno porque a Emery se le han acumulado los contratiempos físicos y la enfermería está a rebosar. Alcácer, al que aún le queda para volver, pisa ya césped para realizar ejercicios individuales.

La recuperación del ex del Huesca supone una bomba de oxígeno para el técnico. Fue titular en todos los partidos disputados y rindió a un gran nivel. Sin brillar en demasía, y en un segundo plano permanente, fue uno de los más regulares de la plantilla hasta que se vio obligado a parar por una lesión muscular de carácter leve. Ahora, con Coquelin e Iborra (baja para lo que queda de temporada), su regreso se traduce en una noticia esperanzadora y muy positiva pese a ser un jugador de banda.

Moi se presenta ahora como una buena oportunidad fantasy para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y LFM. Tiene una media que se aproxima al notable (si lo extrapolamos a una calificación del 1 al 10) y es recomendable en cualquier sistema de juego y plataforma. Su precio se ha visto reducido por estas dos semanas de ausencia, así que pasa a ser un fichaje casi obligatorio, aunque no apto para todos los bolsillos.

Emery habla de los lesionados

Unai Emery ha hecho referencia a los jugadores que están en la enfermería durante la rueda de prensa previa al partido copero. El entrenador ha querido ser prudente con todos ellos y ha avanzado que «no se correrán riesgos«. Ha explicado que espera poder contar con Moi para el choque ante Osasuna de este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tengo a gimenez y a salio felipe puede ser su mejor parche o no os arriesgariais x si el cholo mete a lodi y pone a hermoso.

  2. Saludos! LFM
    Con quién me quedo para toda la temporada ya sea como parche:
    Lejeune o Iza Carcelen?

    Gracias 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.