Inicio Lesionados Moi Gómez, baja por unas molestias musculares

Moi Gómez, baja por unas molestias musculares

Baja en la convocatoria de uno de los jugadores más importantes de Osasuna

17
Moi Gómez Osasuna

El CA Osasuna publicó el once titular para el encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga EA Sports. Moi Gómez se cayó de la convocatoria por unas molestias musculares.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Moi Gómez, y así ver que decisión tomar en fantasy. No parece que pueda llegar al siguiente encuentro, al tenerlo tan cerca.

Arrasate hablaba en la previa

Problemas en el juego aéreo: «Incidimos la semana pasada. Nos enfrentamos al Sevilla que tiene buen juego aéreo y defendimos bien. Ahora viene el Atleti que hizo tres goles de cabeza y tenemos qu defender como el otro día».

Rotaciones: «No veo ningún partido imposibole ni ningún partido fácil. Hay tiempo entre uno y otro partido y sacaremos el mejor once posible».

Vuelta de Moncayola, ¿para cuántos minutos está?: «Lo bueno es que ha acumulado dos sesiones con el grupo, que está bien y que puede acompañarnos. Es un jugador importantísimo para nosotros. Solo lleva dos sesiones, pero es buena noticia que esté en convocatoria y nos pueda ayudar».

Mojica como extremo: «Hay cosas que me gustaron. Ahí él tiene más libertad para incorporarse al ataque. Si juegan Chimy y Budi hay dos rematadores para sus centros. Además, tiene la espalda cubierta con Juan Cruz. Es una alternativa, depende del partido utilizaremos extremos más puros como Kike Barja, Rubén García o Arnáiz. En este partido ellos tienen mucha profundidad con Lino y Nahuel que son casi extremos».

Entonces, ¿va a jugar Areso?: «No sé si con la explicación has entendido eso. Está claro que Areso está en un gran momento. Contra el Barcelona estuvo bien, después en dos partidos ha tenido menos minutos pero ha salido muy bien. Mañana o el domingo puede volver a jugar más minutos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Como ves estos jugadores hasta el final? A quien ves mas vendible?
    Mamardashvili
    Gimenez,Couto, David Lopez, de marcos, vivían
    Sow, yangel, vesga, guridi
    Ayoze, Vinícius, rodrygo

  2. Hola!
    Como veis este 11 para la j8?
    Ledesma
    Djene, Carvajal, Molina, Araujo-palmas
    Sow, Bryan, Pepelu, Oroz (Javi Hernandez)
    Savio, Sorloth
    Meter a Javi vs atm por alguno? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.