Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Moi Gómez: el parche fantasy que siempre juega

Moi Gómez: el parche fantasy que siempre juega

53
Moi Gómez
Fuente: Marca

El Villarreal cuenta en sus filas con un jugador de los que gustan a los entrenadores. Ese que siempre cumple le pongas donde le pongas. Moi Gómez ya era imprescindible el año pasado para Calleja y lo está siendo de nuevo para Unai Emery.

La buena situación en el equipo se traduce en buenos números fantasy. Es de esos jugadores claves para ganar una liga en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, ya que siempre juega, no suele puntuar negativo y en de vez en cuando hace goles y da asistencias. ¿Qué más se puede pedir? Pasemos a analizar en profundidad a este «parche» fantasy que todos queremos tener en nuestro equipo.

El rol de Moi Gómez en el Villarreal

Claramente Moi Gómez es un hombre clave en el centro del campo del ‘submarino’. Ha jugado como titular los 6 encuentros que ha disputado el equipo en LaLiga. Mientras, en Europa League descansó en parte, porque prácticamente jugó toda la segunda mitad en el loco encuentro ante el Sivasspor.

Es un jugador polivalente que normalmente juega como interior, tirado a banda, pero que también puede actuar como media punta. En definitiva es un jugador al que le gusta participar con el balón y que tiene una buena finalización, tanto para dar asistencias como para hacer gol.

Sus números despejan toda duda

Centrándonos en el mundo fantasy, que es lo que más nos interesa, Moi Gómez tiene unos números nada desdeñables, aunque esta temporada todavía no ha visto puerta. Hasta el momento se han disputado 6 encuentros en los que el equipo ha ganado 3, empatado 2 y suma una dura derrota frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

En esos 6 encuentros, Moi ha sumado 28 puntos en picas, 26 puntos en Sofascore y 30 en Jornada Perfecta. En general unas buenas puntuaciones, que sin ser espectaculares sí son muy regulares, algo también necesario en fantasy.

De momento, sus números en general están por debajo de los del año pasado. En picas, baja su media de 4,2 a 4, en Sofascore de 4,8 a 3,7 y es en Jornada Perfecta es donde sube de los 3,7 puntos por encuentro de la temporada pasada a los 4,3 que suma actualmente.

Pero hay que destacar que a pesar de que bajen en picas y Sofascore, de momento Moi no ha marcado y el año pasado lo hizo hasta en 5 ocasiones. Sumando además 4 asistencias.

Su valor de mercado es bastante interesante, un valor medio (4,6 millones en Biwenger, por ejemplo). No muy barato pero nada caro para ser un jugador que siempre juega y que de momento es titular indiscutible.

Recomendación fantasy

Finalizamos con una recomendación clara, fichar a Moi Gómez. Si quieres ganar una liga, debes tener una buena combinación entre jugadores estrella, que normalmente suponen un gasto muy alto, con jugadores de valor medio, pero que te aseguren siempre puntos. Moi siempre suma porque siempre juega. Y además no es un jugador que suela dar notas negativas. Por todo ello, tener a Mopi Gómez te puede dar ese plus definitivo que te diferencie de los rivales.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

53 Comentarios

  1. Hola, tengo dos preguntas… para el Marca Fantasy.
    1- Moi gomez o Carlos Soler? Las clausulas de los dos están practicamente iguales, moi 29, carlos 27.
    2- De estos 4 delanteros, quiero vender a uno, quien me recomiendas? Roger Martí, Sanabria, Budimir, Rafa Mir.
    Muchas gracias!!

  2. ¿Me arriesgo y vendo a Correa y Luis Suarez (Granada) para comprar a Griezman? mi otro delantero es Roger. Esta barato y los que vendo tampoco están rindiendo mucho…

  3. Buenas, a quien venderías: al choco Lozano, Edgar Méndez o David Ferreiro? Necesito dinero para comprar a Navas.

  4. Buenas, en puntuación mixta y para toda la temporada :

    Mafeo o Pulido?

    Ferreiro, Moi Gómez o Alex Fernández?

    Saludos y gracias por vuestro tiempo

  5. Hola
    Juego en futmondo modo prensa.
    Para ésta jornada a quién descartarias entre Janko, Joaquín F. y Unai García?
    A largo plazo cambiarías a Marcone por Rigoni + Jota Peleteiro, solo por uno de los 2 o no cambio?

  6. QUE ME RECOMIENDAN
    TENGO A ROBERTO SOLDADO EN MI EQUIPO (CORONA-VIRUS) Y ACABA DE SALIR AL MERCADO NOLITO NO ME PUEDO QUEDAR CON AMBOS QUE ME RECOMIENDAN …. QUISIERA QUEDARME CON EL MEJOR A LARGO PLAZO SALUDOS DESDE CUBA CRAKS

  7. Saludos!
    Como ven a Hazard al volver? Fichable o será como Griezmann en el Barça?
    En mi liga no queda nada más que Budimir berenguer cucho Fidel, y mi delantera es Ansu Kike y Ferreiro.
    A cual de estos delanteros ficharian incluyendo a Hazard?
    O me quedo con mi actual delantera y mi alineación de 5 medios con Merino Yangel AlexFer RaulGuti GuidoR y Mosquera Lucas Vázquez.
    Gracias!!

  8. Buenas,

    Gran artículo.

    Ojito que Moi Gómez es el cuarto centrocampista con más puntos en JP. En estadísticas es el noveno. Es cierto que en Picas y en Sofascore se va a la segunda pantalla.

    Dicho esto, Moi Gómez siempre en mi equipo !

  9. Buenas!! Opinión de venta:
    – Joaquín (pucela), Ximo Navarro y Barragán (vender 2)
    – Renato Tapia, josan, Mosquera (vender 1) (Casemiro vender?)
    – Tete morente y Bryan Gil (vender 1)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.