Inicio Lesionados Moi Gómez y Chimy Ávila salieron tocados

Moi Gómez y Chimy Ávila salieron tocados

Moi Gómez sustituido por problemas musculares. El Chimy con hielo en el hombro, problemas para Osasuna.

15
Moi Gómez Osasuna

Vuelve a sufrir problemas musculares durante un partido Moi Gómez. El centrocampista del CA Osasuna tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad.

En concreto, abandonó el terreno d ejuego en el minuto 56. En su lugar entraba Aimar Oroz que hoy volvía a ser suplente fuera de casa. En cuanto a Moi Gómez, aparentemente ha sido sustituido por algún tipo de molestia en el gemelo.

Recordemos que ya esta semana tuvo problemas musculares en el partido de Copa del Rey en el que Osasuna eliminó al Real Betis en los penaltis.

Después de esos problemas en Copa pudimos ver al centrocampista entrenando con sus compañeros apartado, estirando. Parece que no ha tenido lesión pero debe venir arrastrando molestias desde hace semanas. Veremos qué ocurre a lo largo de la semana, pero a priori confiamos en que solo sean molestias y pueda jugar el próximo encuentro de LaLiga.

Chimy Ávila, con hielo en el hombro

También vimos con algún problema al autor del gol inicial del encuentro, el Chimy Ávila. El delantero se retiró aparentemente bien, pero le vimos con hielo sobre su hombro en el banquillo. Poco afectaría esto a la competición liguera, ya que el Chimy vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que será baja la próxima jornada.

Pendientes quedamos de las palabras de Jagoba Arrasate en la rueda de prensa posterior a este Elche – Osasuna. Estaremos atentos también a los próximos entrenamientos, esperando saber en qué han quedado estas molestias de Moi Gómez y Chimy Ávila.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Hola muy buenas, con quien os quedaríais para puntuación mixta en mister, con lucas ocampos o con camello, muy amables, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.