Inicio Noticias Moi Gómez y Rubén Peña, lesionados en la Copa

Moi Gómez y Rubén Peña, lesionados en la Copa

27
Moi Gómez

Muy malas noticias para el Villarreal. Se le acumulan los lesionados al conjunto de Unai Emery. Frente al Levante en Copa del Rey vimos como Moi Gómez abandonaba el terreno de juego a los pocos minutos de la segunda mitad tras sufrir una entrada en la primera parte que le dejó bastante tocado. Pese a que lo intentó, no pudo seguir sobre el terreno de juego..

El segundo en irse antes de tiempo camino a vestuarios fue Rubén Peña. El jugador de banda se rompió en una carrera en la que sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo. Rápidamente entró Estupiñán al terreno de juego para sustituirle.

Si bien lo de Moi Gómez puede que quede en nada, lo de Rubén Peña pinta a rotura y a que estará unas semanas de baja. Habrá que ver en los próximos días el estado de ambos jugadores de cara al partido del fin de semana de la jornada 22 en la que el Villarreal se mide al Elche. En caso de que ninguno de los dos pueda jugar el encuentro, tendrá que recomponer su equipo Emery de cara al encuentro.

Once del Villarreal en la Copa

Once Villarreal: Rulli, Pedraza, Albiol, Pau Torres, Foyth, Coquelin, Parejo, Trigueros, Moi, Peña y Alcácer.

Muchos más titulares podemos ver en las filas del Villarreal. Once prácticamente de gala del Submarino Amarillo con Alcácer en la punta de lanza y con Gerard Moreno en el banquillo ya recuperado de su lesión. El delantero podría tener incluso algunos minutos durante el encuentro, en función de cómo se desarrolle el partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Buenos días,
    Se sabe algo de la lesion de moi gomez?
    Y otra pregunta tengo que vender a carlos fernandez o mingueza, que me aconsejas?
    Gracias

  2. -¿Estupiñan puede ser alineado esta jornada?
    -Entre Fer niño, weissman, kike garcia y braithwate que dos alinearias?

  3. Lo que me faltaba ya!!! Peña roto también!!!
    Y el mercado de mñn en cero!!!
    Tengo que elegir uno entre Cote o Miranda.
    Cómo lo veis
    Gracias

  4. Buenas
    En estadisticas
    – para esta jornada que 3 pondriais de titular entre: kikeG, gerardM, carvajal, yeray,paulista, orellana/saul
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.