Inicio Última Hora Moi Gómez sienta a Anguissa en el banquillo

Moi Gómez sienta a Anguissa en el banquillo

14
Anguissa

Calleja ha dado a conocer el once con el que el Villarreal buscará los tres puntos en Mendizorroza ante el Alavés. El técnico del Submarino Amarillo ha dejado en el banco a Anguissa, contando en su lugar a Moi Gómez. Bacca ejercerá de ‘9’ ante la baja de Gerard Moreno. Este es el resto del once titular:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. La semana pasada lo cambio en el 54′, y le hizo jugar los 90′ en copa… Ahora suplente. Esto significa que Anguissa ya no va a ser titular indiscutible en este Villareal? Lo vendo?

  2. He pagado por embarba (que estaba a buen precio)el doble de su valor de mercado y ha estadonde inicio en el banquillo. Me he excedido? o sera titularisimo?

  3. Buenas tardes,

    Voy a tener que vender a uno entre Coquelin, Darder, Aleix Vidal y Héctor Herrera (sofascore+as).

    ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.