¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisDestacadosVillarreal CF

Moi Gómez, suplente otra vez: ¿vender o mantener?

Moi Gómez empieza a tener mucha competencia y ya van dos suplencias consecutivos en el once del Villarreal CF. El centrocampista ha sido muy importante esta temporada para Unai Emery, pero en estos últimos encuentros ha entrado en rotaciones más de lo que esperábamos. La irrupción de Bacca en el once y la recuperación de Chukwueze, sumado a los partidos de UEFA Europa League, pueden ser algunas de las razones.

El centrocampista está a un precio medio a estas alturas de temporada y es buena opción si es titular pero, ¿también para tenerlo en el equipo en esta recta final con dudas de si será suplente o no?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Moi Gómez, suplente otra vez

Como íbamos diciendo, Moi Gómez acumula los dos últimos encuentros como suplente. Esto no ha hecho que baje sus puntuaciones ya que incluso en la última jornada obtuvo dos picas en media hora disputada ante el Granada. Estas suplencias pueden hacer que baje su valor de mercado durante esta semana, lo que a estas alturas no es tan importante.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 119 puntos en picas, 124 en Jornada Perfecta y 113 en Sofascore, algo mejor valorado en Jornada Perfecta. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista en fantasy. Son nuenos números, además, hay que tener en cuenta que no ha restado en ninguna ocasión.

Competencia por el puesto

Chukwueze, competencia para Moi Gómez
Fuente: LaLiga

La competencia es fuerte ya que el conjunto amarillo cuenta con varios efectivos que juegan en su posición. Gerard Moreno es titular, ya sea en la derecha, como nueve o izquierda. Chukwueze suele actuar más como revulsivo. Otro que puede jugar ahí es Yeremi Pino, aunque ha perdido mucho protagonismo. Bacca ha irrumpido con fuerza en el once y hay que tenerlo en cuenta, ya que eso hace que Alcácer se quede fuera del mismo y que Gerard ocupe una banda, dejando solo un hueco arriba.

Creemos que Moi Gómez va a volver a ser titular y más o menos seguirá manteniendo este ritmo de puntuaciones.

¿Vender o mantener a Moi Gómez?

La temporada pasada fue notable ya que jugó 37 partidos en los que consiguió anotar 5 goles y dar 4 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 154 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 139 y en Sofascore 178 puntos. Restó en 5 ocasiones en Jornada Perfecta, y ninguna vez en picas ni Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y solo vio 1 tarjeta amarilla.

Moi Gómez tiene un valor de 6 millones de euros en Biwenger, por lo que es un valor a tener en cuenta. Nuestro consejo es mantener al centrocampista ya que, aunque va a bajar de valor durante esta semana, creemos que volverá a ser titular. Es un jugador recomendable en fantasy y debería ser importante en esta recta final. Solo nos plantearíamos su venta por otros centrocampistas de valor similar como David Ferreiro o su compañero Trigueros, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba