Inicio Destacados Oficial: Mojica es nuevo jugador del Villarreal

Oficial: Mojica es nuevo jugador del Villarreal

21
Mojica
Fuente: Jornada Perfecta

Parecía que las últimas horas del mercado en el Martínez Valero iban a ser tranquilas. Nada más lejos de la realidad. Desde la llegada de Christian Bragarnik a las oficinas las llamadas de clubes no cesaron. La más reciente la del Villarreal. El submarino amarillo pretendía a Mojica y ha cerrado su fichaje. El colombiano ya aparece inscrito en LaLiga como traspaso del Elche al Villarreal.

El acuerdo sería por el previo pago de la cláusula de rescisión del colombiano, que alcanza los 5’5 millones de euros. Era la idea de Unai Emery, que ya había afirmado en su última comparecencia ante los medios de comunicación que el club estaba a la espera de concretar un lateral izquierdo tras la salida de Estupiñán al Brighton inglés.

Competirá con un puesto con un Alfonso Pedraza que está en el mejor momento de su carrera. No será pan comido la titularidad de Mojica, pues Emery optará por la meritocracia. Quien esté mejor, jugará. En principio, al menos para esta jornada, será el español quien juegue desde el inicio frente, precisamente, el propio Elche en La Cerámica como escenario. 

Dest, opción fallida del Villarreal

Sergiño Dest dejará un hueco libre en la plantilla del Barcelona. El lateral estadounidense se irá cedido al Milan con opción de compra de alrededor de 20 millones de euros. La operación, según informa Fabrizio Romano, está hecha y el jugador ha cogido un avión rumbo a la ciudad italiana para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma en un nuevo contrato.

Una salida que desde el club azulgrana celebran tras semanas de buscarle acomodo en otro club. Además, liberará espacio salarial para poder acometer alguna de las operaciones que el conjunto azulgrana tiene entre manos en este último día de mercado estival.

Tuvo ofertas sobre la mesa. Como, por ejemplo, la del Villarreal, quien buscaba una cesión para sustituir a Juan Foyth, lesionado para las próximas ocho semanas.

21 Comentarios

  1. Me quedo con Llorente o lo cambio por Sadiq?? o lo cambio por De Marcos y Rubem peña?? Que opción veis mejor. Gracias

  2. Podria jugar este finde en lugar de Foyth? Lo veis titular el finde o a corto plazo? Recomendais vender? Gracias!

  3. Venderías a Pere milla y Hugo Mallo para fichar a Luis milla aunq este lesionado???nos ha salido hoy y le metería el minimo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.