Inicio Girona FC Mojica, una alternativa para el mes de octubre

Mojica, una alternativa para el mes de octubre

0
Mojica

Johan Mojica ya está disponible para su debut en este temporada. El que fuera uno de los jugadores más determinantes del Girona la temporada pasada, aún no ha tenido tiempo de demostrarlo en esta a causa de una lesión. En su lugar, tanto Aday Benítez como Muniesa se han repartido sus minutos. ¿Será titular?

Situación de Mojica

El colombiano ya dispuso de minutos en el partido amistoso de esta semana ante el Tolosa. Entró como suplente y sumo 20′ de participación, lo que indica que aún le falta rodaje y que se encuentra en plena pretemporada.

Por poner en situación, sus compañeros, también salidos de lesión, Ramalho y Carles Planas jugaron más de 70 minutos. Lo que indica que Mojica no está aún en forma y necesitará de algunas semanas para ser una opción fantasy.

Competencia: Aday Benítez y Muniesa

Aday Benítez GironaEl colombiano se las verá con Aday y Muniesa en el lateral izquierdo, pero en igualdad de condiciones no tiene quién le haga sombra. Apostamos a medio y largo plazo por Mojica.

Aday Benítez ha sido de lo más destacado en este tiempo, pero en su polivalencia está la de poder jugar como lateral derecho, lo que implicaría menos minutos para Pedro Porro. Además, cuenta con la confianza de Eusebio.

Por otro lado, Muniesa es también una opción como central siempre y cuando se opte por defensa de cinco. Un esquema muy utilizado por el entrenador en esta primera fase de la Liga.

Recomendación fantasy

Si puedes permitirte la espera, es muy recomendable fichar a Mojica, ya sea como especulación o también para alinear en un futuro. No tengas prisa, eso sí, por alinearlo en tus onces próximamente. Ya que como hemos indicado se encuentra en baja forma y necesitará ir sumando entrenamientos y minutos.

Por otro lado, mantendríamos a Aday Benítez, que está a buen precio y puede actuar en ambos laterales. Es un jugador de la confianza de Eusebio y que puntúa de forma correcta. Mientras que Muniesa no es recomendable.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.