Inicio Elche Mojica baja el ritmo; Boyé, Carrillo y Pastore, descartados

Mojica baja el ritmo; Boyé, Carrillo y Pastore, descartados

12
Mojica Elche
Fuente: LaLiga

Johan Mojica sigue regulando las cargas para llegar a las últimas jornadas en condiciones óptimas. El lateral izquierdo es un futbolista muy importante en la plantilla del Elche, como vimos este fin de semana pasado en la acción del gol que marcó Guido Carrillo. Asistencia de lujo al ex del Club Deportivo Leganés para poner el 1-0 en el marcador, aunque sirvió de poco (1-2).

Tal y como ha informado Jerónimo Tormo, siguen siendo cuatro los futbolistas que hay en la enfermería. El canterano John está aquejado aún de unos problemas en el tobillo y aún trabaja con los readaptadores físicos. Boyé tampoco está disponible por la lesión en el aductor y se suma Carrillo desde hace apenas dos días por las molestias en el gemelo que le obligaron a abandonar el Martínez Valero. Además, Pastore sigue al margen con su plan específico.

El ya mencionado Mojica es uno de los apercibidos en el conjunto alicantino y lo normal es que acabe viendo una quinta cartulina amarilla, aunque intentará evitarla. A esta lista sumamos los siguientes futbolistas: Roco, Marcone, Mascarell y Milla. Hasta cinco jugadores se encuentran actualmente en el alambre. A excepción del mediocentro argentino, los restantes son piezas muy importantes en el cuadro franjiverde.

Palacios, sancionado

Helibelton Palacios no estará disponible para el choque frente al Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El lateral colombiano dejará su sitio en el once a Antonio Barragán, que ha ofrecido un rendimiento algo menos óptimo en comparación a su compañero de demarcación.

«Siempre somos optimistas. Queremos tener presente esa competitividad, ser ganadores. Tuvimos partidos en los que faltó la fortuna de poder sumar, pero no podemos rendirnos. Queremos darles alegrías a nuestros hinchas. El equipo siempre va a competir. El próximo partido es primordial», decía el zaguero en la rueda de prensa previa al último encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola crack
    Te explico jaja…voy con danjuma..morales…unal y rdt
    A salido g.moreno 17k..no llegaria..aunke lo puedo intentar.y uno k lo kiere me vende griezman x 10k
    Mi duda es voy x moreno? O con danjuma paso…y luego cambio alguno de los 4 mios x griezman?
    Gracias

  2. Buenas, con este equipo…
    Ter stegen
    – iñigo, chust, lejeune
    – pedri, parejo, fekir
    – aspas, benzema, bebe,machis…
    me han robado a machis, dejandome en 7 kilos. a por quien voy?
    a) alex moreno (robarlo en 7,6)
    b) alaba ( en el mercado por 10, bajando clausulas llegaria)
    c) galan ( 6 en mercado)
    d) alves (7,8 en mercado)
    e) busco delantero o medio
    gracias

  3. ¿Con qué portero me quedo estos últimos 7 partidos…??

    Bono:
    Real Madrid (casa). Levante (fuera). Cádiz (casa). Villareal (fuera). Mallorca (casa). Atlético de Madrid (fuera). Bilbao (casa).

    Oblak:
    Espanyol (casa). Granada (casa). Bilbao (fuera). Real Madrid (casa). Elche (fuera). Sevilla (casa). Real Sociedad (fuera).

  4. Hola! En LFM Venderiais a gerard para fichar a joao? Ambos valen 50M es un cambio limpio, y mi duda era si el villarreal se clasifica y el atm no hacer ese cambio si o si porque emery va a proteger a sus jugadores top.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.