Inicio Elche Mojica, disponible en fantasy: Apelación retira la sanción

Mojica, disponible en fantasy: Apelación retira la sanción

16
Mojica
Fuente: LaLiga

Johan Mojica podrá jugar los partidos contra Athletic Club y Real Sociedad, correspondientes a las jornadas 30 y 31. Presuntamente llamó «hijo de puta» al árbitro, pero el Elche demostró que ese insulto nunca tuvo lugar. Así, Competición atendió al recurso presentado y lo dejó en un par encuentros de sanción (podían ser cuatro).

No fue suficiente para el conjunto ilicitano. Si realmente quedaba demostrado que no faltó el respeto al colegiado, poco sentido tenía ese castigo menor. Por ello, el Elche acudió al Comité de Apelación con el objetivo de demostrar la inocencia de un jugador que es clave en el cuadro alicantino. Dicho y hecho: Mojica se libra y estará disponible para Francisco. También recuperará los puntos correspondientes en fantasy, como ocurre en estos casos.

Mala noticia para Lucas Olaza porque iba a ser el lateral izquierdo titular en los dos próximos compromisos. El uruguayo sigue esperando su primera oportunidad como titular. No se descarta que sea este mismo fin de semana porque el ex del Girona se encuentra con su selección y llegará justo físicamente. Más improbable parece que lo vaya a ser en dos partidos consecutivos.

Palacios apunta a estar apto

Helibelton Palacios ha estado algo justo físicamente en las últimas semanas. De hecho, fue baja en la derrota frente al Valencia y Barragán tuvo que ser titular. Este último está descartado para jugar el siguiente choque porque vio la quinta tajeta amarilla frente al cuadro ché y tendrá que cumplir sanción.

Se espera que el colombiano pueda estar en el once frente al Athletic Club. Ha aprovechado el parón de selecciones para descansar y trabajar de forma concreta en las molestias musculares que sufre. Es un jugador importante en el equipo franjiverde, ya que suele ocupar el puesto de lateral izquierdo. La alternativa sería Josan Ferrández, aunque principalmente en una defensa compuesta por tres centrales. El técnico habló muy bien de él en su última comparecencia y podría darle una oportunidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas,

    Se ha reunido el comité de apelación y le ha retirado la sanción a Mojica. Y qué pasa con Fekir? Al final el Betis no acudió a apelación o es un esfuerzo muy grande para apelación dos casos el mismo día? Muchas gracias!

  2. Buenas!
    En mi liga de LFM fiché a Dembelé a 48 kilos. Viendo que está subiendo su valor como la espuma y la forma en la que está, venderíais para la jornada que viene o mantendríais?
    Tengo a RDT (dudoso), Gerard Moreno, Guedes, Ferrán y L.J. Suárez.
    Necesito vender a uno de los peces gordos de arriba para quedarme en positivo.
    Gracias!!

  3. – Vender a militao teniendo a D.Garcia-Roco-Albiol
    Con ese dinero intentaría fichar para remontar

    – Uno fuera de: Morales, Isi, Asensio, Guido

  4. Buenas tardes!!! Q hacer con Trejo?? Está bajando mucho su valor por el tema de la acumulación de tarjetas y no está dando las puntuaciones de atrás. Vender o mantener, sabiendo q el el mercado quedan jugadores por salir como Pedri, F de Jong, milla, chuqueze, baba o arambarri
    Muchas gracias!!

  5. Buenas! Jugando en modo prensa, venderías a uno entre Lemar, Papu o Baba para fichar a Kroos? Y si es que si, a cual? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.