Inicio Elche Mójica sigue el margen y es duda para el Cádiz

Mójica sigue el margen y es duda para el Cádiz

0
Mojica
Fuente: LaLiga

Mojica tiene difícil jugar la gran final que el Elche disputará este fin de semana en el Carranza ante el Cádiz. El defensa se lesionó ante el Levante hace ya unas jornadas y todavía sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros. En la sesión de este jueves tampoco ha podido hacerlo y es seria duda para el encuentro de esta jornada 37.

Dicho problema muscular está poniendo en jaque su participación en los partidos más importantes de la temporada. Y es que el colombiano se había convertido en fundamental desde que llegó en este pasado mercado invernal tanto para Jorge Almirón como para Fran Escribá. Su poderío ofensivo le había hecho ser una opción más interesante que el resto de su competencia, con un perfil más claramente defensivo.

Entre Josema y Palacios estará su sustituto para este encuentro, como viene siendo habitual desde que el cafetero está lesionado. Ninguno de los dos ofrece las mismas garantías de Mojica, por lo que hay que estar atentos a su evolución en los próximos días ya que podría forzar para estar en el partido donde el conjunto ilicitano podría sellar su descenso a Segunda División tras una mala racha de resultados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.