Inicio Girona FC Mojica se rompe el cruzado y estará, al menos, medio año de...

Mojica se rompe el cruzado y estará, al menos, medio año de baja

0
Mojica

Cuando parecía que Mojica podía volver a los terrenos de juego tras perderse este inicio de temporada, el lateral se ha lesionado de gravedad. El Girona ha confirmado que el futbolista sufra una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará de baja al menos medio año. Un varapalo para el jugador colombiano.

Se confirman así los peores presagios después de que tuviera que abandonar el entrenamiento el pasado martes. Todo ello justo después de recuperarse de unas molestias musculares que le habían impedido jugar esta temporada. Así, el lateral podría pasarse casi todo el curso en la enfermería.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.