Inicio Elche Mojica y Rigoni, ‘tocados’ tras el Granada – Elche

Mojica y Rigoni, ‘tocados’ tras el Granada – Elche

0

En el partido de la pasada jornada frente al Granada, tanto Mojica como Rigoni salieron con molestias. El lateral colombiano fue sustituido al descanso por unas molestias y el extremo, que salió al campo en el minuto 77, tuvo que ser sustituido a los pocos minutos por un pinchazo en el isquitibial derecho.

El propio Escribá explicó en la rueda de prensa posterior al partido que »Mojica tuvo unas molestias desde muy pronto, el minuto 15. Notó algo en una carrera. Intentamos que aguantara hasta el descanso. Cuando íbamos a salir en la segunda parte, veíamos que no podía. Y no quería correr riesgos. Lo de Rigoni fue inesperado. Con el ritmo de partido tan alto, notó algo en la primera acción y no quisimos correr riesgos. Quizás podría haber seguido, pero tenía la sensación de que podía haberse lesionado de gravedad. Con suerte, si no es nada, lo recuperaremos»

Toca estar pendientes a la evolución de ambos jugadores para saber el alcance exacto de sus dolencias o si por el contrario no pasa de unas leves molestias que no impedirían la participación de ambos futbolistas la próxima jornada.

Víctor Rodríguez reapareció; pendientes de Josan

El Elche afrontó el choque ante el Granada sin Josan, que sigue aquejado de sus molestias musculares. Escribá ya lo adelantó en la rueda de prensa previa asegurando que »lo normal es que no llegue, el resto estarían todos en condiciones. En el caso de Josan lo normal es que no llegue, si llegase estupendo, pero no vamos a forzar teniendo el próximo partido contra el Sevilla», apuntaba el técnico.

Quien si tuvo minutos fue Víctor Rodríguez, que sustituyó a Carrillo en el minuto 78 convirtiéndose en la mejor noticia del día para los iliciatnos.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.