Inicio Osasuna Mojica vuelve con el grupo en una suave sesión

Mojica vuelve con el grupo en una suave sesión

Jagoba Arrasate puede recuperar a uno de sus tres lesionados.

22
Mojica Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el CA Osasuna en el entrenamiento del miércoles, ya que podría recuperar a uno de sus tres lesionados. Se trata de Johan Mojica, que volvió a entrenar con el grupo, aunque no queda claro si podrá jugar este viernes, en el encuentro que corresponde a la jornada 10 de LaLiga EA Sports.

¿Volvemos a fichar a Mojica en fantasy?

En primer lugar, será importante escuchar a Jagoba Arrasate, que debería hablar este jueves, ya que el partido se disputa mañana frente al Granada CF. Además, el conjunto rojillo ha entrenado a puerta cerrada, por lo que no tenemos información.

Ayer, el propio club publicó, como es habitual, las novedades del entrenamiento. Insistimos que se trató de una sesión suave, según indican: «los futbolistas han llevado a cabo un trabajo de menor exigencia física, como es habitual dos días antes de cada partido».

Confirmaban además esta presencia de Mojica, que es buena noticia igualmente, ya que previamente venía trabajando al margen. «Johan Mojica ha podido desarrollar esta suave sesión junto al grupo».

Nuestra recomendación en clave fantasy es, de momento, no alinear a Mojica. Seguimos teniendo dudas de su posible convocatoria y, en caso de star con el equipo, no creemos que sea titular.

Finalmente, el colombiano solo se ha perdido un partido y no parece que su lesión sea grave. Además, ha sido titular solo en cuatro partidos de nueve, por lo que tampoco nos parece la opción más recomendable para fichar.

Arnaiz y Unai García siguen al margen

En dicho entrenamiento también hemos vuelto a saber que los otros dos lesionados, José Arnaiz y Unai García continuaron realizando trabajo individual. Por tanto, estos dos jugadores sí apuntan a baja esta jornada 10.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenos dias
    Cambiarías a suso x nico Williams o tsygankov que acaban de salir a mercado. Nico igual juega esta semana, y tsygankov esta a punto. Uno vale 11,5 y subiendo y el otro 8 y bajando
    Gracias y un saludo

  2. Buenas!

    Como DF cutre para esta jornada a quién ficharíais? (No tengo otras opciones)

    Fichar a Kiko Femenía o Chumi?

    Gracias.

  3. Hol alggun cambio
    Valles
    Pedraza couto marcos alomso( mandi j cruz)
    Koke fernin antonio sanchez pepelu
    Ludebakio savio lrssen( grenwod)

  4. ¡Muy buenas! Necesito ayuda: está Álvaro García en el mercado. Podría vender a Nico Williams o Kross (aquí ganando 2M). Juego con puntuación mixta. ¿Lo haríais? ¿A quien venderíais? GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.