Inicio Elche Mojica vuelve al grupo y Palacios no acaba la sesión

Mojica vuelve al grupo y Palacios no acaba la sesión

12
Johan Mojica

Buenas noticias en el entrenamiento del Elche. Palacios y Mojica han entrenado con el grupo, aunque el lateral derecho no ha completado la sesión y podría ser baja de nuevo. El jugador rebajó la carga por su susto en el isquiotibial ante el Granada. Por su parte, el ex del Girona abandonó ayer el entrenamiento por problemas musculares pero hoy se ha vuelto a ejercitar con el grupo. Aquí la info de Cope Elche:

Pastore, ausente

El que sigue sin entrenar es el argentino Pastore, cuyo futuro pinta muy negro en el Elche. De todos modos no puede jugar, ya que fue expulsado en el partido del Barcelona por roja directa y tiene que cumplir sanción hasta la jornada 31.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenos días jugamos en estadísticas, para esta jornada a quien alineo, Ledesma o Dani Cárdenas?

    Gracias gran trabajo

  2. Buenos días
    Han salido hoy en el mercado ansu fat,i y Gerard moreno
    Tengo dinero para fichar a los dos, ficho también a ansu fati creéis que estará para después del paron es recomendable?? Gracias

  3. Hola ,
    Un parche para Benzema , alinear a helibelton palacios, Rober pier, Jesús Vázquez o Edgar Méndez?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.