Inicio Biwenger Mojica y su futuro en el Girona

Mojica y su futuro en el Girona

El colombiano se encuentra actualmente de vacaciones tras realizar un buen Mundial con su selección.

0
Mojica

Johan Mojica es junto a Muniesa la única incorporación del Girona en el mercado de fichajes. Tras pasar una temporada y media cedido por el Rayo el conjunto catalán consiguió el pase del futbolista colombiano.

El colombiano es un jugador solicitado en los fantasy y está siendo fichado con celeridad en Biwenger, Comunio y Míster. Su apacible situación contractual así lo atestigua, pero… podría no ser así.

Situación de Mojica

Tras realizar una gran Copa del Mundo con su selección, el Girona podría barajar la opción de sacar dinero por él. Quique Cárcel pagó 5 millones por sus servicios y podría sacar algo más tras el escaparate de Rusia. La situación es complicada pues es junto a Aday el único carrilero en plantilla y no aceptarán cualquier oferta.

La operación parece depender de un permiso de su anterior equipo para poder formalizar una futura venta. Permiso que aceptaría el Rayo en cuanto Álex Moreno firme su renovación con el conjunto madrileño. Hace mucho que el Girona mostró su interés en él y si se diera la venta sería uno de los favoritos para ser el sustituto.

Recomendación fantasy

El colombiano será un fijo en la defensa de Eusebio si finalmente se queda en Girona. Además ya sabemos como se las gasta el cafetero, todos recordamos su rendimiento la pasada temporada.

Nuestro consejo es que no hagáis pujas desorbitadas por el ya que su futuro es incierto. En caso que esté en tu equipo, especula con él mientras no se confirme una venta. En el caso que se quede tendrás un gran defensa para tu fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.