Mojica ya tiene el alta médica y podría ser titular

Mojica ya tiene el alta médica y podría ser titular

Compartir
Mojica

Después de varias semanas entrenando con aparente normalidad, Johan Mojica dispone del alta médica. El colombiano dice adiós a 10 meses de ausencia en los que el Girona le ha echado de menos, sin encontrar un claro sustituto por esa banda. De hecho, cinco nombres se han disputado la posición: Aday Benítez, Muniesa, Planas, Raúl García y Valery.

Posible alineación

El Girona no puede especular mientras se juega la vida en dos partidos. Y nos sorprende que desde la ciudad catalana se apunte a una vuelta inmediata de Mojica al once titular. Por lo visto, Eusebio lo tendría muy claro y no le temblaría el pulso para hacerlo.

Nosotros somos algo más comedidos con esta apuesta y nos emplazamos a los próximos entrenamientos para decidir. Pero la posibilidad está ahí. Si el técnico lo ve recuperado al 100%, el colombiano volverá a jugar 10 meses después de romperse el cruzado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.