Inicio Atlético de Madrid Horatiu Moldovan, nuevo portero del Atlético de Madrid

Horatiu Moldovan, nuevo portero del Atlético de Madrid

4
Moldovan Atletico LaLiga
Fuente: Alético de Madrid

El Atlético de Madrid acaba de anunciar su nuevo fichaje. Se trata de Horatiu Moldovan, un guardameta de origen rumano que viene a cubrir la inminente baja de Ivo Grbic.

El portero rumano llega procedente del Rapid de Bucarest, de su país, y firma por esta temporada y para las tres próximas campañas. Evidentemente, llega al conjunto rojiblanco asumiendo un rol de suplente, ya que Jan Oblak es indiscutible salvo lesión u otro contratiempo.

Moldovan por Grbic

La llegada de Moldovan no tiene otro motivo que cubrir la baja de un Grbic, que se marchará al Sheffield United, el actual colista de la Premier League. El portero croata quiere ser titular y se marcha a Inglaterra este mismo mes de enero.

El nuevo guardameta, tiene 26 años y ha sido ocho veces internacional con la Selección de Rumanía. Esta temporada ha disputado 22 partidos, recibiendo un total de 25 goles en contra y dejando la porería a cero en nueve ocasiones.

En clave fantasy, solo será recomendable en caso de ya tener a Jan Oblak, para tener cubierta la portería en caso de ocurrirle algo al esloveno.

Comunicado oficial del Atlético de Madrid

«Horațiu Moldovan (20 de enero de 1998, Cluj-Napoca, Rumanía) es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Rapid Bucarest para el traspaso del guardameta a nuestro club, por quien firma para lo que resta de curso y tres campañas más».

«Moldovan será el tercer futbolista rumano en defender la elástica de nuestro club. Previamente, Daniel Claudiu Prodan militó durante dos temporadas (1996/97 y 1997/98) y disputó 44 partidos oficiales. Posteriormente sería Cosmin Marius Contra, que estaría entre el 2002 y 2005 (jugando una temporada cedido en el West Bromwich Albion). El lateral rumano jugaría 41 encuentros como rojiblanco».

«El internacional rumano superó el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria y después se dirigió a las oficinas del club en el Cívitas Metropolitano, donde fue recibido por nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, para rubricar su contrato con nuestra entidad».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenos días

    Tengo a Muriqi en el mercado y solo quedan de delanteros top el e Iñaki Williams. Ir por unos 6 millones mas a por Muriqi o lo ves excesivo?

    (Mi delantera es Nico, Ocampos i Tsygankov)

    Muchas gracias por vuestro trabajo

  2. buenos días crack! unas dudas…
    Vendo a Tierney y me ficho a alguno entre Vivian o el pacha Espino? (comunio)
    para esta jornada mejor sacar a Matias Arezo (Boyé esta sancionado) o a Mejbri?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.