La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó este domingo que Alberto Moleiro se quedaba fuera de la lista de la Selección Española Sub-21, para los dos partidos internacionales de este parón de octubre.
El centrocampista de la UD Las Palmas arrastra unas molestias, tras una dura entrada en el encuentro ante el Celta de Vigo. Este lunes, pasará pruebas médicas para conocer si existe algún tipo de lesión, o si son simples molestias.
¿Qué hacemos con Moleiro en fantasy?
Quedamos pendiente de un posible parte médico oficial, o al menos de saber el alcance de sus molestias. De momento, en clave fantasy recomendamos mantener a Moleiro. A pesar del mal momento del equipo, el joven jugado está siendo el mejor del conjunto amarilla. Sus puntuaciones son bastante buenas en general, como vamos a ver.
Moleiro ha sido titular en ocho de los nueve partidos de LaLiga. Solo se quedó en el banquillo ante el Alavés, pero salió en la segunda mitad. Suma en esos partidos tres goles.
Con respecto al fantasy, ha sumado 58 puntos en picas, logrando una media de 6,4. Este dato está muy por encima de pasadas temporada, dónde se situaba en los 4 puntos por encuentro.
En SofaScore no se queda atrás. En este sistema de estadísticas ha acumulado 61 puntos, elevando la media hasta los 6,8 por partido. Por su parte, en LaLiga Fantasy suma algo menos, quedándose en los 56 puntos, muy similar a picas.
Por tanto, merece la pena aguantar a Moleiro, salvo que se confirme una lesión que le deje fuera varias semanas.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!













































Mantener a ayoze? No me fio de las constantes rotaciones del Villarreal. Muchas gracias.
Mantendría
Buenas !!
Tengo una duda muy importante (biwenger picas)
Acabo de fichar a Yamine Lamal ( VM, nadie ha pujado) y tengo la duda de a quién
vender para podérmelo quedar:
I) Raphinha + 4 kilos
II) Aspas +8 kilos
III) Ayoze + 10 kilos
IV) Devolverlo al mercado e incluso sacarle 1 milloncejo.
-22,6 millones deuda
MI EQUIPO:
PT: — HORKAS —-
DFSA: —- IÑIGO MARTINEZ— RATIU—- SERGIO GONZALEZ—
BERROCAL — GAYA
MC: —– LO CELSO— MOLEIRO—- ZUBIMENDI —-JAUREGIZAR—-
CAMAVINGA
DL: — ASPAS—-AYOZE—-RAPHINHA—YAMAL—ANSU—-LARIN—-
AKHOMACH
Muchas gracias.
Lamine Yamal jaja
Vende a Aspas
ayoze o aspas
Ayoze
Buenos días, vendemos a Rodrygo y Vitor Roque? Quedan todavía muchos tops por salir y puede ser que estos dos bajen mucho durante el parón, me quedaría con Ilias y Carlos Vicente a esperas de que fichar a un top.
Saludos,
Si quedan tops son vendibles. Bueno Vitor queden o no queden tops le vendería
Holaa buenos dias
2 dudas de cara al paron
1. Me tengo ke sacar e medios entre: gallagher..moleiro…s.gomez…comesaña…aimar…barrios…arrambarri (voto aimar y barrios pero a ver que me aconsejas)
2.vender 1 defensa entre ; david lopez…rudiguer…tenaglia….bretones y eric garcia
Gracias
Aimar y yo creo que Arambarri. Simeone habló muy bien de Barrios y creo que puede subir bastante su valor.
Eric. Con la vuelta de los medios lesionados debería jugar mucho menos
¿Comesaña o Uche? Con quién os quedáis antes?
Comesaña
Entre Kubo y Guler, ¿os animaríais decididamente a ir a por uno de los dos?
Kubo sí
Buenas cracks. Para toda la temporada, Fabio Silva o Asprilla? Gracias.
Asprilla