Inicio UD Las Palmas Moleiro da un paso atrás en su recuperación

Moleiro da un paso atrás en su recuperación

El joven jugador de Las Palmas había vuelto a entrenar con sus compañeros. Se ha perdido las tres primeras jornadas por una lesión en pretemporada y todo apunta a que será baja de nuevo.

27
Moleiro Las Palmas fantasy

Esta semana, parece que recibíamos excelentes noticias para los seguidores de Las Palmas y para los jugadores en fantasy en general. Y es que el equipo canario no solo conseguía puntuar ante un equipo siempre difícil como la Real Sociedad, si no que también contaba con una recuperación clave para los de García Pimienta. El equipo grancanario recuperaba a un jugador importante como Alberto Moleiro.

Al menos así lo parecía, después de que el joven jugador ya era parte de los entrenamientos con el grupo. Se esperaba incluso que pudiera tener minutos ante el Girona en la Jornada 4 de LaLiga EA Sports. Sin embargo, desde la isla ahora apuntan a que aún tendrá que esperar a después del parón. Moleiro ha sufrido nuevas molestias musculares y será baja definitiva en la jornada 4.

Se retrasa el debut en LaLiga de Moleiro

El jugador español, como decíamos, se lesionaba en uno de los últimos encuentros de pretemporada de los suyos. Justamente un partido en el que se veían las caras ante el RB Leipzig en Alemania. Por ello, el jugador sufría una lesión muscular que no le ha permitido jugar con el equipo en las primeras tres jornadas. Tampoco había podido entrenar con el grupo con normalidad, algo que ya ha conseguido hacer.

El pasado sábado, en una sesión de recuperación para los jugadores que más minutos tuvieron en casa ante la Real Sociedad, Moleiro comenzaba su reincorporación con el grupo. El calendario parecía benévolo para pensar en su debut, aunque sea en la parte final del partido. Ya que, tras tres jornadas en las que han jugado un viernes, les toca esperar hasta el domingo para jugar frente al Girona.

El jugador, pues, se unía este sábado a los jugadores que no contaron con muchos minutos, de cara a terminar su vuelta de la lesión. También entrena el lunes con el resto del grupo. Por normal general, García Pimienta no suele dar muchas oportunidades a jugadores que salen de lesión, con tal de no forzar o recaer en las lesiones. Por si fuese poco, Moleiro apunta a ser la piedra angular de un proyecto que quiere quedarse en La Liga.

Por ello, también es normal que finalmente se espere a que tenga casi dos semanas más de entreno antes del debut, y más si ha sufrido algún pequeño contratiempo. De momento, no parece que se trate de una recaída, si no de molestias habituales cuando llevas tanto tiempo sin forzar tu musculatura.

Hablamos de la vuelta de un jugador diferencial en clave fantasy. La pasada temporada sumó una media de 4,1 en picas y «SofaScore». Todo ello con ocho asistencias. Veremos si es capaz de acercarse -o mejorar- estos números en La Liga EA Sports.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Hola. As + sofas
    1)Que hacer con Moleiro ? Aguantar o vender?.
    2) amallah, recomendación 1-10 y rol temporada.

    Muchas gracias

  2. Cómo de recomendables del 1 al 10 veis a Darwin Marchís y a Rubén Alcaraz? Ir a por alguno de ellos?

    Gracias!!

  3. Viera, Yamal, RDT, Uzuni, Moi G., Isco, Yangel, Oriol. Ordenar de más a menos recomendables para toda la temporada.
    Gracias.

  4. ¿Cuál de estos deberías vender y por qué?
    ¿Gastón o Jaume Costa?

    Costa parece riesgo de rotación y Gastón también está en mal estado.

    Que sugieres ?

    ¿A quién deberías venderle?

  5. Buenos dias!

    He fichado a rafa mir por si saliese al valencia ?

    Que haríais con el ?

    Y también , veis a Sergi canos como titular ?

    Gracias !

    • Lo mantendría, debería llegar y tener minutos.

      Personalmente lo veo titular, pero veremos qué decide Baraja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.