Inicio Cádiz CF Las molestias del ‘Choco’ Lozano no revisten gravedad

Las molestias del ‘Choco’ Lozano no revisten gravedad

0
Choco Lozano

El Cádiz volvió al camino de la victoria en el pasado encuentro de liga ante el Eibar, en partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. La mala noticia para los andaluces fue la lesión del ‘Choco’ Lozano e Iza en el tramo final del choque.

El delantero hondureño se ha sometido a las primeras pruebas para determinar el alcance de las molestias en sus rodilla, y según informa ‘ElDesmarque’, estas pruebas habrían determinado que el jugador no sufre una lesión de gravedad. En principio sería duda para la próxima jornada del campeonato liguero, pero no estaría totalmente descartado. El propio Cervera se mostraba preocupado en la rueda de prensa posterior al partido reconociendo que el jugador había terminado muy dolorido al recibir la caída de un rival sobre su rodilla.

Las molestias de Iza preocupaban menos al entrenador, ya que reconocía que se trataba de dolencias normales. Tiene que comprobarse todavía si se trata de una fuerte contractura o si hay una microrrotura fibrilar. Su evolución durante estos días marcará el tiempo de recuperación y la posibilidad de poder estar en el próximo partido ante el Alavés.

Crucial partido ante el Alavés para la jornada 27

El Cádiz ha cogido aire tras la última victoria ante el Eibar, rival directo por la permanencia. Como rival directo es el Alavés, equipo con el que se enfrentará la próxima jornada. Una victoria ante los vascos en el próximo choque dejaría en muy buena posición a los andaluces para la consecución de la permanencia. Cervera sabe de la importancia del encuentro y tratará de plantear su mejor once para hacer con los tres puntos.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.