Inicio Destacados Molestias físicas pueden apartar a Odegaard del partido aplazado

Molestias físicas pueden apartar a Odegaard del partido aplazado

14
Odegaard
Fuente: Real Sociedad

Parece que mañana no veremos a Martin Odegaard en el Eibar – Real Sociedad. A tenor de la información del periodista Txema Oliden, que anuncia que el danés puede ser baja esta próxima jornada aplazada a causa de molestias físicas.

La enorme carga de partidos de la Real y de Odegaard en las últimas fechas pueden dejarle con un descanso forzado mañana. En estos momentos no hay convocatoria oficial de Imanol Alguacil.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Llevamos muchas semanas esperando que vuelva a su mejor nivell y ahora esto… Recomendáis vender? Solo si podemos cambiarlo por alguien TOP?

    • Alcaraz parece que esta volviendo a ser el que era. El que seguro que no ficharía es a Isco, por las rotaciones impredecibles de Zizou.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.