Inicio Lesionados Mojica, baja por una lesión muscular; Sergio Herrera, disponible

Mojica, baja por una lesión muscular; Sergio Herrera, disponible

El colombiano es baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Por su parte, el portero está disponible

12
Mojica Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Partido con dos noticias negativas para los chicos de Jagoba Arrasate en un partido que han vuelto a sumar de tres puntos. Victoria clave para el equipo en el campo del Deportivo Alavés, pero que dejó dos tocados antes del último partido para llegar al parón de selecciones. Con el equipo pensando ya en el Real Madrid, el equipo tenía las dudas de Johan Mojica y Sergio Herrera.

Mojica es baja confirmada y ha iniciado su proceso de recuperación después de las pruebas médicas que indicaron que presenta una lesíon en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por su parte, Sergio Herrera entrena con normalidad y podría ser titular de nuevo.

Mojica salió como suplente y pidió el cambio

El equipo de Arrasate tuvo que viajar a un campo siempre complicado como es Mendizorroza para tratar de sumar los tres puntos y subir en la clasificación. Como comentábamos anteriormente, finalmente lo consiguieron aunque no sin problemas para ello.

El lesionado del fin de semana fue Johan Mojica que se perderá el encuentro correspondiente a la jornada 9 de LaLiga.

El lateral – extremo de Osasuna ha sido titular en cuatro de los ocho partidos de Liga que ha jugado el equipo. De hecho, ante Alavés salía como suplente pero entraba en la segunda mitad. Tan solo cinco minutos ha aguantado sobre el terreno de juego antes de notar unas molestias.

Tras ser titular en el partido de la semana pasada y en el de la jornada intersemanal, Arrasate no quería arriesgar con él. Pues bien, tras cinco minutos y una carrera por un balón, Mojica notó un pinchazo en la zona de los isquiotibiales. Este pinchazo hizo que no pudiese seguir sobre el terreno de juego.

Recomendación fantasy del defensa

En clave fantasy recomendamos la venta del jugador. Es baja por una lesión muscular y su valor va a bajar mucho durante estas dos semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Cual veía mas recomendable de mejor a peor para toda la temporada:
    Muriqui, iñaki williams, sorloth, aleix García, brais mendez

    As sofas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.