Inicio Destacados Las molestias de Rubén Blanco, en palabras de Óscar

Las molestias de Rubén Blanco, en palabras de Óscar

15
Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Rubén Blanco acabó el partido contra el Alavés con ciertas molestias, al igual que Murillo. El portero, sin embargo, pudo terminar el choque pese a que estas dolencias aparecieron antes del descanso y con un resultado favorable de 4-0.

«Tenía una molestia física que no le impedía seguir jugando, pero en algunos golpeos tenía que ir con mucho cuidado. Por eso hemos esperado al último momento para hacer el último cambio. Ha dicho que estaba bien, que aguantaba y ha continuado». Esas fueron las palabras de Óscar.

Todo parece indicar que Blanco estará disponible para el próximo partido del Celta de Vigo. Con Sergio Álvarez lesionado, la oportunidad llegaría, en ese caso, para el tercer guardameta, Iván Villar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Entre Lenglet, Lodi, Cote, Araujo (celta) e Iñigo Martínez , tengo que alinear a 3. ¿Cuáles me recomendaríais ?
    Muchas gracias chicos

  2. Buenas cracks!
    Para esta jornada en Futmondo Prensa:
    · Ferrán Torres, Kubo o Raul García?
    · Aridane o Germán Sánchez?

    Muchas gracias!

  3. Buenas, escoge a 4 entre Ocampos, Marcos Llorente, Embarba, Fede Valverde, Arthur, Ferran y Cucurella. Otra cosa, crees que Jesus Navas rotara? Y jugara Murillo?

    • Creo que para este partido no
      Murillo es duda, no sabemos. No parecía grave
      Embarba, Valverde, Ocampos y Arthur

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.