Inicio Destacados Molina, Suárez y Vallejo, titulares. Soldado y Puertas, suplentes

Molina, Suárez y Vallejo, titulares. Soldado y Puertas, suplentes

2

Se ha hecho oficial el once del Granada. Diego Martínez ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Celta en el Estadio Balaidos. Jorge Molina, Luis Javier Suárez y Vallejo son titulares. Se caen del once Soldado, Antonio Puertas y Gonalons.

El Granada presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron ante el Valladolid por 1-3 en casa. Jorge Molina, Luis Javier Suárez y Vallejo son titulares. Se caen del once Soldado, Antonio Puertas y Gonalons.

En portería repite Rui Silva, que no entiende de rotaciones y lo juega todo. La defensa la forman Foulquier, Vallejo, Domingos, Duarte, Germán y Carlos Neva. En esta ocasión el entrenador opta por la defensa de 5. El centro del campo estará formado por Yangel Herrera y Luis Milla. Se queda fuera del once Gonalons. Por banda derecha tenemos a Luis Javier Suárez, y por la izquierda repite Darwin Machís. Y en punta estará Jorge Molina, que de nuevo es titular en detrimento de Soldado que ya jugó en Europa League. También se ha quedado fuera Antonio Puertas.

Consecuencias Fantasy del once del Granada

Tenemos que recomendar la venta de Antonio Puertas porque ya no es tan titular y está siendo muchos partidos suplente, por lo que va a seguir bajando de precio. Otro que no vemos demasiado recomendable por sus rotaciones es a Soldado, ya que parece que está perdiendo el puesto por Jorge Molina. Le daríamos más oportunidades a Darwin Machís ya que es clave en la banda izquierda. También se puede fichar como parche a Foulquier o Carlos Neva, que lo están jugando prácticamente todo. Por último, atentos al rendimiento de Luis Milla y Yangel Herrera que tienen un valor alto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Hola,

    Necesito vender un jugador, ¿Con quien os quedariais Antonio puertas o Luis Suarez (Granada)?

    Muchas gracias

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.