Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Es el momento de fichar a Yeray?

¿Es el momento de fichar a Yeray?

0
Yeray
Foto vía cadenaser.com

Este pasado junio en un control rutinario con la Sub-21 al jugador rojiblanco se le detectó que se había reproducido el tumor testicular del que había sido tratado unos meses antes. Recordemos que a finales de diciembre del año pasado se le detectó un tumor testicular por el que fue operado. Fue tan rápida su recuperación que a principios de febrero el central ya regresaba a los terrenos de juego.

El plazo de recuperación estimado desde la detección fue de 3 meses y que si no hay contratiempos podemos afirmar que el defensa está ya en la recta final de su recuperación.

¿Cuándo podrá volver a jugar?

Es imposible dar ahora una fecha exacta de reaparición pero sí podemos hacer una predicción de la fecha aproximada.

Según lo previsto el jugador podría recibir el alta a mediados-finales de septiembre. Pese a la fortaleza de Yeray, es obvio que el jugador necesitará un tiempo de puesta a punto.

Con el calendario liguero en la mano, podemos aventurarnos a decir que parece complicado que esté disponible para jugar antes de la jornada 8.

¿Momento de fichar a Yeray?

Somos conocedores que a principios de temporada los presupuestos están muy ajustados y que la vuelta del jugador no será a corto plazo, así que lo ideal sería ficharle a mediados de septiembre. Si lo has fichado o decides ficharlo ahora no hay más remedio que tener paciencia.

¿Por quién apostar: Etxeita, Núñez o Yeray?

Entre los tres candidatos nos quedamos con Yeray; posee una gran calidad, es rápido en el corte, sale con mucha soltura con el balón jugado desde atrás, también sube a rematar corners y no sería extraño que marcase algún bakalao. Cabe recordar también que fue una de las sorpresas fantasy de la temporada pasada y está bien valorado por los cronistas.

Hasta entonces, habrá que ver las rotaciones de Ziganda, pero hasta ahora parece confiar en el cachorro Núñez en competición liguera. Durante la ausencia de Yeray confiaríamos en este último como parche para vuestros onces.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.