Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento ideal para fichar a Foyth en fantasy?

¿Momento ideal para fichar a Foyth en fantasy?

36
Juan Foyth fantasy villarreal

Juan Foyth ha vuelto muy bien de su lesión y ya disputó algunos minutos en el último partido del Villarreal CF. También lo hizo en el último amistoso con Argentina, en el que fue titular. El defensa ha estado lesionado durante varias jornada. Recordamos que el defensa argentino se lesionó en el partido de liga ante el Getafe. No pudo seguir al hacerse daño en la rodilla en un lance del juego con Portu.

El argentino está a buen precio a estas alturas de temporada y va a seguir subiendo de valor durante el Mundial. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Foyth, recuperado de su lesión

Como íbamos diciendo, Juan Foyth se lesionó en el encuentro ante el Getafe y desde ahí no pudo disputar minutos hasta la Jornada 14, justo antes del parón. Una lesión en la rodilla que le ha tenido de baja durante 10 partidos, que es una cifra importante. Ya está recuperado y con Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 20 puntos en picas, 18 en Jornada Perfecta y 18 en Sofascore, muy similar en todos ya que solo ha disputado cuatro encuentros. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa como el argentino en fantasy. Es una buena media de puntos, ya que ronda los 5 puntos por partido, lo que no está nada mal. Foyth en buenas condiciones es un defensa recomendable.

Competencia por el puesto

Kiko Femenía, competencia de Foyth

Debemos partir de la base de que si Foyth está bien será titular y su sitio podría ser como lateral derecho. Su mayor competencia podría ser Kiko Femenía, que ha estado jugando pero le vemos inferior al argentino. Si miramos a los centrales, tenemos a tres jugadores que son importantes como Raúl Albiol que tiene mucha experiencia. Otro que puede jugar ahí es Pau Torres, que es clave en el equipo. Mandi hay que tenerlos en cuenta, ya que también luchan por un puesto tanto de central como de lateral. Jorge Cuenca parece que tendrá más oportunidades en la Conference League. Tampoco debemos pasar por alto el puesto de pivote, ya que Foyth también ha jugado ahí.

Creemos que Foyth va a ser titular y tendrá muchos minutos durante esta temporada, ya sea de central, lateral o pivote defensivo.

¿Fichamos a Foyth?

La temporada pasada jugó 25 partidos en los que consiguió anotar 1 gol y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 109 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 131 y en Sofascore 122 puntos. Restó en una ocasión en Sofascore, ninguna en picas ni Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez, pero si vio cinco tarjetas amarillas, lo que le obligó a cumplir un partido de sanción.

Juan Foyth tiene un valor de algo más de 3 millones de euros en Biwenger, y debe ir subiendo poco a poco. Nuestro consejo es ir a por él, ya que en estos momentos es de los mejores defensas en relación calidad y precio. Es un jugador recomendable en fantasy y debería ser importante en lo que queda de temporada si le respetan las lesiones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Hola para vender antes de iniciar la liga ya que están todos subiendo vender a fekir+Jordi alba o Griezmann gracias

  2. Buenas crack!
    En Comunio, qué 3 medios eliges entre Capoue, Juan Cruz (Betis), Kike Barja, Yunus Musah, Saúl Ñiguez, De La Hoz o Brian Ocampo? Y un defensa entre Olaza, Giovanni González, Luis Pérez o Bigas?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  3. Buenas, que recomendarías mantener a Marcos Alonso o a Foyth, de titulares tengo a Fran García, Yeray y a Arnau Martínez y sería para tener un cuarto defensa. Muchas gracias

  4. Buenas tardes,
    Para sanear cuentas a quien vendo entre:
    .Camello
    .Melero
    .Musah + Gonzalo Plata
    Biwenger puntuación mixta.
    Gracias cracks!!!

  5. A partir del parón, para el resto de temporada elegir 3 delanteros por favor:
    Cavani, Gerard Moreno, Oyarzabal, Álvaro García, Ferrán Torres, Juanmi.
    Cuáles me recomendáis?
    Gracias, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.