Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento para Thomas Partey?

¿Momento para Thomas Partey?

0
Thomas Partey

Que el Atlético no pasa por su mejor momento en La Liga es algo evidente. A pesar de su abultada victoria ante el Valencia la jornada pasada, la derrota ante el Barcelona y posterior empate ante Deportivo alejaron definitivamente a los de Simeone de sus opciones para conquistar el título.

Con esta nueva tesitura, jugadores que no habían casi contado para el técnico están empezando a tener más protagonismo. Tal es el caso de Thomas.

¿Será titular en Granada?

La lesión de Gabi (operado de la mano) genera una importante vacante en el centro del campo. El capitán deberá descansar al menos una jornada y aunque los rojiblancos tienen varias alternativas para cubrir ese hueco, todo parece indicar que Thomas será el elegido.

A pesar de no haber jugado casi nada en lo que llevamos de temporada, es indiscutible con su selección Ghana y cuajó una muy buena Copa Africa donde acabó cuarto del torneo.

Ya jugó bastantes minutos en la goleada ante el Sporting y ha vuelto a participar en los dos últimos partidos teniendo gran protagonismo frente a Deportivo (donde ya fue titular) y Valencia.

¿Qué aporta al equipo?

Thomas es un jugador que se caracteriza por el gran despliegue físico y anticipación. Su papel en el equipo está claro formando parte del doble pivote en el esquema 4-4-2.

El equipo ganará más músculo en la medular así como más llegada a las inmediaciones del área contraria. Es un claro ejemplo de centrocampista box to box.

¿Recomendado su fichaje en clave Fantasy?

Debido a su bajo valor de mercado y teniendo en cuenta su participación activa en las últimas jornadas de La Liga, pensamos que puede ser un jugador recomendable.

Si bien no podemos considerarlo como una opción indiscutible para lo que queda de temporada, si creemos que Simeone lo utilizará con mucha mas asiduidad de lo que lo venía haciendo hasta ahora.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.