Inicio Real Sociedad La Real busca salida a Momo Cho, que podría ir al Niza

La Real busca salida a Momo Cho, que podría ir al Niza

La Real Sociedad anuncia salidas de algunos de sus futbolistas en este mercado de invierno

47
Ali Momo Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

Novedades en cuanto a salidas de jugadores de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin ha hecho oficial la cesión de Jon Karrikaburu al Andorra, equipo de Segunda División. También ha anunciado que Momo Cho no viaja con el equipo para disputar la Copa del Rey, ya que se le está buscando una salida en este mercado de invierno.

Recordamos que Jon Karrikaburu ha estado cedido en el Deportivo Alavés, pero no ha tenido oportunidades y optaron por romper la cesión. La mejor solución para ambas partes, ya que ahora el delantero podría tener los minutos que andaba buscando en el Andorra, abandonando así LaLiga EA Sports.

Karrikaburu y Momo Cho, dos salidas en la Real Sociedad

Así anunciaba la Real la posible salida de Momo Cho: «La Real está manteniendo conversaciones muy avanzadas para la salida de Momo Cho. Por tal motivo el futbolista no ha viajado con la expedición a Málaga«.

También la salida de Jon Karrikaburu: «La Real Sociedad y el FC Andorra han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jon Karrikaburu al conjunto andorrano hasta el final de la temporada 23-24«.

Ambos jugadores no han contado con minutos y buscan protagonismo en esta segunda parte de la temporada. Momo Cho es un jugador con buen potencial que no ha conseguido el protagonismo esperado en la Real Sociedad, por lo que podrían aprovechar la oferta del Niza para traspasarlo antes de que pierda más valor. Está muy cerca de fichar por el Niza por 10 millones de euros + 2 en variables. Esta temporada ha jugado 11 partidos, en los que solo ha sido titular en uno de ellos. No ha conseguido anotar ningún gol y tampoco ha tenido la suerte de dar una asistencia. Unos números muy pobres y por debajo de lo esperado para un extremo de la Real Sociedad.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

47 Comentarios

  1. Hola en biwenger para esta jornada , teniendo en mi equipo a unai Simón , yuri y sancet dejarías fuera a brais ( por derbi Vasco) y jugar con tres medios ( Bellingham , sancet , frenkie ) y cuatro delanteros ( dovick , Rioja , duro y Zaragoza) ?
    Gracias y feliz año

  2. Hola
    1. Venderias a raphina para fichar a aspas?
    2.eric garcia tiene para mucho?..lo venderias?
    3.juanlu del sevilla recomendable?
    Muchisisiiiisiiiimas gracias por el buen trabajo

  3. Para comprar a Vini
    A- vender a Rakitic y Sergi Roberto o Bailly
    B- Vender a Samú Costa y Sergi Roberto y Bailly

  4. Hola! Para segunda vuelta, Biwenger as + sofascore:
    1- Fekir o Tchouameni?
    2- Iñigo Martínez o Le Normand?
    3- Y. Herrera o Camavinga?
    4- Raphinha o V. Roque
    Gracias!

  5. Buenas tengo que vender uno y como ya no quedan jugadores seria un cambio para toda la temporada. Para SOFASCORE
    -kubo (aguantarlo 5 partidos)
    -ivan Martin (5,7 de media)
    -joao felix (6,4 de media)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.