Inicio Biwenger Momo, K.O. hasta final de temporada

Momo, K.O. hasta final de temporada

0

Se siguen acumulando las malas noticias en Gran Canaria tras la derrota acontecida ante el Levante UD. El último en entrar en el parte médico es Momo, que ha sufrido una microrrotura fibrilar en el músculo isquiotibial izquierdo, y que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas; por tanto, se perderá lo que resta de temporada.


Parte médico de Momo

La UD Las Palmas ha informado a través de su página web lo siguiente:

«En el caso de Momo, hoy se ha conocido el alcance de su lesión: microrrotura fibrilar en el músculo bíceps femoral izquierdo. Estará de baja, aproximadamente, entre cuatro y seis semanas».

Recomendación fantasy

Fijo en los onces iniciales de Paco Jémez desde que volviese de su pasada lesión (jornada 28 ante el Villarreal), ha encadenado una serie de discretas puntuaciones en nuestros fantasy, no logrando pasar del 2 en los cuatro encuentros disputados.

En clave fantasy, teniendo en cuenta que no es un jugador que destaque en sus puntuaciones, y sabiendo que se perderá lo que resta de campaña, recomendamos vender inmediatamente a Momo.

Más interesante será conocer qué jugador le sucederá a partir de ahora en el once. El técnico podrá cambiar el esquema y jugar el resto de temporada con dos delanteros (Calleri y Erik Expósito), optar por Ezekiel (quien ya contó con una oportunidad ante el Levante), o volver a confiar en los desaparecidos Nacho Gil y Jairo Samperio.

Veremos qué decisión toma Jémez de cara a la próxima jornada ante la Real y, si procede, realizaremos un análisis detallado de su sucesor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.