Inicio Lesionados Moncayola se retira del entrenamiento por un fuerte golpe en la nariz

Moncayola se retira del entrenamiento por un fuerte golpe en la nariz

10
Moncayola

Los problemas de lesiones en el Osasuna no parecen tener fin. La intensidad en los entrenamientos del equipo de Jagoba Arrasate a veces provoca que jugadores acaben tocados como ha sido el caso de Moncayola.

El joven centrocampista se ha tenido que retirar antes de tiempo de la sesión por un fuerte golpe en la nariz. Está por ver si solo se queda en eso, en un golpe, o si tiene algún tipo de fractura que le impida jugar ante el Valencia la Jornada 10. En caso de no llegar, la alternativa sería Brasanac.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Mister tengo que vender a uno por futmondo por estadísticas:
    Luuk de Jong, William José o Gaya
    Gracias un saludo ✌️

  2. Buenas, tengo a Moyá (valor 12 y bajando) y 13M en fantasy Marca, podría hacer clausulazo de 23M por Cillesen. Solo tengo que subir las cláusulas de Ferreyra y Domingos Duarte, y teniendo 3 jornadas en 2 semanas sería factible.
    Luego en el mercado faltan por salir Remiro, Asenjo, Vaclik y Courtois.
    Que hago?
    Muchas gracias tio!!!

  3. Buenas! Viendo que recupera la titularidad venderíais a Molina para fichar a Enrich y tener algo más de dinero? Lo véis recomendable? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.