Inicio Consejos Monchi y sus fichajes de última hora

Monchi y sus fichajes de última hora

0

Hoy vengo a hablaros de todos los fichajes de última hora que se hicieron en estos últimos días de mercado, ya que muchos de estos jugadores llegan para ser titulares.

Alberto Bueno (Granada)

Alberto Bueno

Ya coincidió con Paco Jémez en el Rayo Vallecano así que no es de extrañar que sea titular en la jornada 3. Solamente vale 450.000 un precio de risa si tenemos en cuenta que sus dos últimos años en la liga hizo 187 y 211 puntos. Todo un delantero de garantías.


Nasri (Sevilla)

Nasri

Llega bajo de forma y Guardiola lo descartó nada más llegar al Manchester City. Aún así tiene buena pinta y aunque tenga bastante competencia en su puesto creo que en cuanto coja la forma volverá a ser el que era. Además por su valor 1.100.000 merece la pena arriesgar, ya que simplemente por nombre subirá de valor.


Ezequiel Garay (Valencia)

Garay

Ha llegado para ser titular por la salida de Mustafi. Suele marcar 2 o 3 goles por temporada aunque tiene el inconveniente de su valor, 3.000.000, lo veo excesivamente caro pero arriesgaría por él.


Joselu (Deportivo de La Coruña)

joselu

Con la salida de Lucas Pérez el Deportivo de La Coruña ha tenido que reforzarse con otro delantero. Suele marcar unos 9 goles por temporada así que no está del todo mal para el valor que tiene, 1.500.000. Va a ser el referente en el ataque del equipo así que lo ficharía sin dudarlo.


Diego Reyes (Espanyol)

Diego Reyes

Ya estuvo cedido el año pasado en la Real Sociedad donde tuvo un buen papel. Con David Moyes fue titular en el centro de la zaga y con la llegada de Eusebio perdió esa titularidad. Más tarde Eusebio decidió utilizarlo como mediocentro defensivo y cumplió con creces llegando a marcar dos goles. Su valor es de 1.750.000 y me da la espina de que va a hacer un buen papel en el equipo de QSF ya que es polivalente.


Katai (Alavés)

katai

Jugador bastante recomendable ya que es delantero pero en comunio y comuniame viene como mediocentro. Ya estaba jugando liga en el Estrella roja y sumaba 6 goles en 10 partidos. Vale 1.000.000 así que por ese precio y siendo delantero pujaba por él si o si.


Douglas Pereira (Sporting de Gijón)

Douglas Pereira

Puede parecer una locura su recomendación o no… y voy explicar porque no. Ha llegado al Sporting no como lateral derecho, que es lo que todo el mundo piensa, sino como lateral izquierdo o como interior ya que también sabe jugar en esas posiciones. Lo ha dicho Abelardo en ruedas de prensa que su idea es que juegue en las posiciones citadas anteriormente. Tiene un valor de 980.000 y es cierto que desde que fichó por el Sporting su valor se está disparando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.