Inicio Destacados Monchi, sobre el futuro de Koundé, Carlos Fernández y Mudo

Monchi, sobre el futuro de Koundé, Carlos Fernández y Mudo

40
Monchi

Todavía no se ha cerrado el mercado de fichajes y son varios los jugadores del Sevilla cuyo futuro está en el aire. Algunos de ellos como Koundé o Carlos Fernández son muy interesantes en fantasy y nos preguntáis por ellos prácticamente todos los días. Y sobre ellos ha sido cuestionado Monchi, el director deportivo del conjunto hispalense, que como es habitual en él no ha tenido pelos en la lengua. Así está la situación de todos ellos en estos momentos según explica el directivo sevillista.


Koundé: «Dudo mucho que Koundé haya llegado a un acuerdo con el City porque él tiene contrato con el Sevilla, ya te digo yo que él no ha llegado a ningún acuerdo con el Manchester City. Sí es verdad que en los últimos días hemos recibido el interés de un club, con una oferta que ha sido valorada y ha sido rechazada. ¿Si vuelven? Si volvieran los volveríamos a escuchar y volveríamos a responder cuando creamos oportuno, pero no sé si van a volver y no es algo que nos preocupe porque conociendo a Koundé está pensando más en el Bayern que en otras cosas».

Plantilla: «Los jugadores que están aquí son los que queríamos, eran los objetivos. La salida está bastante parada, muchos clubes están comprometidos por el límite salarial y a día de hoy hay pocas novedades».

Carlos Fernández: «Hubo movimientos al principio del mercado, hubo alguna oferta formal que fue rechazada pero en los diez últimos días no hay nada en torno a él y viajará a Budapest como un jugador más de la primera plantilla».

Amadou: «A día de hoy no hay ninguna negociación abierta con el Cádiz, tenemos una magnífica relación entre clubes, tanto por Manolo Vizcaíno como por Óscar Arias, pero no hay ninguna negociación abierta».

Gnagnon: «Ya dije que dependía de él, y a día de hoy estamos evaluando su grado de profesionalidad e involucración, seguimos evaluando».

Mudo: «No hay ninguna negociación con la Lazio por el Mudo. Hoy lo he visto entrenando con el equipo, va a viajar a la Supercopa y a día de hoy es un jugador importante en nuestro esquema, todavía le queda un año de contrato para ver qué vamos a hacer».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

40 Comentarios

  1. No se que hacer con kounde, lo fiche en 8.4 y con la oferta que me vence hoy solo perdería 1.2; tengo miedo aguantarlo y palmarle 2 o 3 kilos más….
    Aguanto o vendo?
    Gracias

  2. Hola Antonio! Está claro que las puntuaciones no son matemáticas pero… ¿cómo es posible que ayer Lejeune mereciera 3 estrellas en Mundo Deportivo y 1 pica en As? Dicho de otro modo: para los primeros, partido magnífico y para los segundos, partido mediocre… ¿Cómo lo ves? No hablo tanto del jugador concreto (que para mi lo hizo bien, dentro del desastre que es Alavés) como de la posibilidad de que medios especializados vean las cosas tan radicalmente diferentes. Gracias!!

  3. Hola!!

    Me quedo con Rodrigo(Madrid) o costa?
    Mi delantera es Asensio Darwin y los dos mencionados, estoy en negativo por poca cantidad jugando en puntos sofascore y creo que a medio plazo lo mejor es vender a rodrygo (madrid) aunque los veo muy similares sobre todo si llega Suárez al Atlético.

    Gracias

  4. Biluenas tardes y gracias por la noticia tengo a konde y tengo u3 dudas en centro del campo
    Para toda la temporada entre roberto torres,milla o alex fernandez descrtar a 1
    Y de kros,merino y cucurrella kien descartariais para todo el año
    Muchas gracias

  5. ¿Recomendais la venta de Koundé?
    En mi caso, ha salido al mercado Diego Carlos y es posible que pueda hacer el cambio sin perder dinero (y más con lo que se está devaluando Koundé).
    ¡Gracias!

  6. cambiarias a joselu, fernando reges y soldado por benzema? basicamente todo lo decente que tengo por benzema?

    Un saludo

  7. Tengo en la delantera a: Isak, En-Neysri, Carlos Fernández, Manu Vallejo, Ángel, Okazaki y a Correa. ¿Con cuáles me quedo?

  8. Acabo de fichar a Benzema en futmondo, pero ahora necesito vender para poder tener saldo positivo o devolver a Benzema al mercado.
    Habia pensado en vender a Navas y Lucas Perez.

    mis jugadores son Oblak, Kounde, Navas, Gorosabel, Ramos, Varane, Campaña, Canales, Oyarzabal, Cucurella, Weissman, Lucas Perez y Benzema.

  9. Buenas,
    necesito vender 1 o 2 entre: edu exposito, kadzior, kevin rodriguez y bigas.
    a quien me recomendais soltar?
    Gracias!

  10. Unas dudillas……..se me han lesionado Joaquín Fernández y peña y estarán lesionados varias jornadas pero pocas.He fichado hoy a Javi sanchez para tapar el hueco de Joaquín.Los vendo o los aguanto hasta que se recuperen???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.